Meghan Markle y el Príncipe Harry se marcan otra denuncia

Las cosas de palacio...

Megan Markle y el Príncipe Harry
Megan Markle y el Príncipe Harry / GTRES

Los Duques de Suxxes se han tomado muy en serio esto de defender a toda costa su intimidad y tomar acciones legales contra cualquiera que la comprometiera. Seguro recuerdas lo que te hemos contado acerca de la demanda que le pusieron al 'Mail on Sunday' por el uso indebido de información privada hace tan solo unos días, durante su gira por África. Pues bien, ahora también han demandado a dos de los tabloides más importantes del Reino Unido: 'The Sun' y 'Daily Mirror'.

Prince Harry
Prince Harry / Bang

Según cuentan los representantes legales del Palacio de Buckingham, se han tomado cartas en el asunto ya que estos periódicos echaron mano de técnicas ilegales para conseguir información. Al parecer los teléfonos tanto de Meghan Markle (38) como del Príncipe Harry (35), han estado interceptados sin que ellos lo supieran. Vamos, que los han espiado pinchándoles el móvil. ¡Ay, madre, cómo se entere la abuela Isa verás la que se lía!

En tan solo una semana la pareja ya le ha plantado cara a la prensa con estas tres demandas y dejan claro que el comunicado que Harry ha dado hace unos días va muy en serio y que va a defender a su mujer y a su descendencia con uñas y a golpe de juzgados: “Esta propaganda implacable tiene un costo humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa, y aunque hemos seguido adelante, no puedo comenzar a describir lo doloroso que ha sido”.

La parejita real está hasta el moño de que los critiquen y de que salgan trapitos sucios a la luz dada dos por tres. Una de las preocupaciones mas fuertes del pequeño de los Windsor es que la madre de su hijo tenga que pasar por lo mismo que vivió su madre, Diana de Gales.

El problema de todo esto es que tiene al enemigo en casa y su suegro, Piers Morgan, no para de hablar de su hija, de si lo invitaron o no a su boda y de filtrar todo tipo de información. ¿Qué dirá el protocolo acerca de padres entrometidos?

Síguele la pista

  • Lo último