Meghan Markle y el príncipe Harry mandan su felicitación navideña ¡con la carita de Lilibet Diana!

Morimos de amor.

Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento oficial, en Londres
GTRES

Seis meses después del nacimiento de su segunda hija, hoy por fin Meghan Markle (40) y el Príncipe Harry (37) han compartido la primera foto de la pequeña Lilibet "Lili" Diana, como parte de su felicitación de Navidad de este año. En la instantánea, se ve a Meghan sosteniendo a Lily en el aire mientras Harry se sienta junto a ellos con el primogénito de los duques de Sussex, su hijo de 2 años Archie Harrison, al que ya se le ve perfectamente su melena pelirroja.

Felicitación navideña de Meghan y Harry
Alexi Lubomirski

La foto, que se hizo a finales de verano por el fotógrafo Alexi Lubomirski, ha visto hoy la luz junto a un texto que dice:"Este año, 2021, dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en 'mamá' y 'papá', pero Lili nos convirtió en una familia. Mientras esperamos la llegada de 2022 hemos hecho donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde los que han sido traídos desde Afganistán a las familias americanas que necesitan una baja de paternidad remunerada.

Estas donaciones se han hecho desde su Fundación Archewell, a varias ONG's entre las que se encuentran Team Rubicon y Paid Leave for All.

Meghan y Harry dieron la bienvenida a su niña el 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California. "Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo", dijeron entonces los Sussex en un comunicado.

Lili, octava en la línea de sucesión al trono británico, pesó 2,5 kilos y medio. La hija pequeña de Meghan y Harry se llama así en honor a la abuela paterna del príncipe, la reina Isabel II (Lilibet es el apodo familiar de la reina), y a su difunta madre, la princesa Diana.

Síguele la pista

  • Lo último