Meghan Markle o cómo convertir tu armario en el de una duquesa

Hasta luego Zara, hola lujo.

Meghan Markle y Kate
Meghan Markle y Kate / meghanmarkle_official

Meghan Markle (37) era fan de la película 'Princesa por sorpresa' y como buena fan sabe que cuando pasas de tener poco dinero a (casi) infinito existe la posibilidad de hacer un cambio cualitativo en tu estilismo, pelo, ropa, zapatos... Al fin y al cabo, el cargo de duquesa de Sussex lo exige ¿no? Es una ley no escrita, pero el glamour se tiene que ver reflejado en su indumentaria.

Antes de ser una actriz reconocida, Meghan Markle, era una mortal corriente, sin ningún sueldo extra que le permitiera tener un armario de lujo, por eso, cuando dio un salto en su carrera hacia la cima con la serie 'Suits' la (ahora) duquesa cambió su estilismo 'low cost' por marcas de diseño, lo mejor de todo es que se despidió de su antiguo vestuario por todo lo alto, organizó una fiesta que llevaba por nombre 'Sayonara Zara' ¿queda claro para qué no? Para deshacerse de la ropa vieja y subir un peldaño en la escala social (que quedaría demostrada ahora en sus looks también).

Su cambio fue radical, de la noche a la mañana, parece que Meghan tenía ganas de cumplir ese sueño desde hacía tiempo y se quedó tan ancha. Ahora que tiene estilista debe estar en grande, quien la sigue la consigue.

Vanity Fair ha sido quien ha dado la noticia en exclusiva (gracias a una fuente anónima procedente de Hollywood y relacionada directamente con la duquesa de Sussex), según las declaraciones de esta persona la fiesta fue literalmente para deshacerse de su ropa de Zara (quien dice Zara dice marcas asequibles) y regaló la ropa a sus invitados, sí señor, así se hace, María Teresa de la ropa vieja.

Además de todo esto, Meghan empezó a contar con la ayuda de una estilista llamada Jessica Mulroney que acabó siendo su mejor amiga. Con la ayuda de la profesional consiguió elevar su armario a la elegancia que merecía su situación social como famosa actriz hollywoodiense.

Síguele la pista

  • Lo último