Meghan Markle, de morros por las fotos que le han hecho en Canadá

Quién lo diría con la sonrisa que se gasta... 

Meghan Markle cocina pero sin cuchillos cerca
Meghan Markle cocina pero sin cuchillos cerca / Chris Jackson

Seguimos a tope con el culebrón real. Meghan Markle (38) ya está más que instalada en Canadá, de hecho te enseñamos la primera foto de la Duquesa de Sussex en su coche más contenta de unas castañuelas. Ahora que cuenta con el 'ok' de la reina Isabel II, la exactriz ha empezado a hacer vida normal. Y con vida normal nos referimos a cosas que tú y yo hacemos en nuestro día a día, como ir a los recados o simplemente dar un paseo con los perros. Y es que después de verla de punta en blanco junto a toda la familia real, parece que que haya vuelto a la 'normalidad' llama mucho la atención de la gente. ¡Y eso que ella antes era una ciudadana normal y corriente!

Primera foto de Meghan Markle en Canadá
Primera foto de Meghan Markle en Canadá / Backgrid/The Grosby Group/Lagencia Grosby

Por esto mismo los paparazzis están a la que saltan y no solo le han pillado conduciendo, también paseando con su hijo Archie y sus dos perretes. Podría ser Meghan Markle o cualquier chica, eso es así.

Pero como ya sabes, la curiosidad mató al gato y parece que los fotógrafos van a tener que pagar un precio alto por cazar a Meghan de esta guisa. Según dice TMZ,Meghan está muy enfadada y está pensando en demandar a quienes saquen imágenes de su nueva vida en Canadá, en concreto, de las fotos donde se la ve paseando y porteando al niño (unas fotos que han sido muy criticadas, además).

Han sido los abogados de Harry los que han advertido en una carta de que se tomarán medidas contra quienes publiquen las fotos de Meghan en Vancouver. Todo por su seguridad: "Hay serias preocupaciones de seguridad sobre cómo conducen los paparazzi y el riesgo para la vida que representan", refiriéndose a la muerte de Lady Di.

estaba escondido en unos arbusto

Síguele la pista

  • Lo último