Meghan Markle es como tu madre: pasa la primera foto de Lilibet por WhatsApp

Ojalá la familia real británica respondiendo con un sticker del rollo: 'Suerte, guapa'. 

Meghan Markle hablando de WhatsApp
Meghan Markle hablando de WhatsApp / POOL supplied by Splash News

Por muy 'royal' que seas, al final eres humana, como Chenoa y ahora como Meghan Markle (39), que ha demostrado que aunque pasó mucho tiempo viviendo con la realeza, no se le han quitado las costumbres más mundanas como mandar un WhatsApp a tu familia. Bueno, en este caso, a la del Príncipe Harry (36). Pero... ¿Qué ha hecho la Duquesa de Sussex para que la comparemos con tu madre o con la mía? Pues compartir la primera foto de su hija, Lilibet Diana, por esta plataforma. Menos mal que existe el cifrado de extremo a extremo...

Y a ver, la cosa tiene sentido: lo primero porque están un poquito lejos y es la única forma rápida de que conozcan a la niña, no se va a poner Meghan a escribir una carta a lo 'Bridgerton'... Eso y que además, ya sabes que las ánimos y las tensiones están ahí ahí entre la pareja y la familia, así que mejor así para romper el hielo. ¿No crees?

en un hospital de Santa BárbaraLilibet Diana Mountbatten-Windsor nació le pasado 4 de junio de 2021 en un hospital de Santa Bárbara, de ahí que la familia no haya podido conocerla en persona nada más nacer (quién quiera pensar que solo son excusas, que lo piense *guiño, guiño*).

Eso sí, después de saber esto nos quedamos con unas ganas locas de ver cómo es la pequeña. Esperamos que la presenten pronto al igual que hicieron con el ya hermanito mayor, Archie, aunque no será como aquel famoso posado real y oficial, claro.

Según la revista ET, la familia real recibió la esperada foto unos días después de que Kate Middleton hablara de la emoción por el nacimiento de la niña y las ganas de conocer a su nueva sobrina: "Le deseo todo lo mejor. Aún no la conocemos. Espero que eso sea pronto". Pues dicho y hecho, Kate.

Aunque ojo, porque según Katie Nicholl del diario Mirror, sería cierto que Kate está intentando calmar los ánimos entre la familia y los hermanos: "Por lo que tengo entendido, detrás de las cámaras, Kate realmente ha intentado forzar una reconciliación y actuar como mediadora entre Guillermo y Harry. Quiere mucho a su cuñado. Ella dice que es la hermana que él nunca tuvo. Ha tenido el corazón roto desde que se fueron de la realeza, y creo que ella es una de las pocas personas de la familia que podría llegar a unir de nuevo a los dos hermanos".

Meghan Markle y Kate Middleton en la final femenina de Wimbledon
Meghan Markle y Kate Middleton en la final femenina de Wimbledon / Mike Egerton / GTRES

"Es mucho más de lo que habíamos imaginado, y estamos agradecidos por tanto amor y todas las plegarias que hemos sentido desde todos los rincones del mundo", agradecieron Meghan y Harry cuando Lilibet llegó al mundo.

Está claro que están más que felices con su nueva vida fuera de los Palacios...

Síguele la pista

  • Lo último