Si Meghan Markle acepta este trabajo sería fantasía televisiva

¡Los Sussex en Springfield!

Meghan Markle con bocadillo Cuore
Meghan Markle con bocadillo Cuore / Doug Peters

Era más que obvio que al Príncipe Harry (35) y a Meghan Markle (38) les iban a llover las ofertas de trabajo una vez se desvincularan de la Familia Real británica, pero ni en nuestros mejores sueños imaginamos que la exactriz fuera a tener proyectos tan tentadoras como el que acaba de salir a la luz.

Si ya nos parecía fantasía su colaboración con Disney, estamos 'living' al enterarnos que 'Los Simpson' han llamado a su puerta, ¿cómo te quedas? Resulta que ha sido el propio Al Jean, el productor ejecutivo de la serie más longeva de la televisión, el que ha soltado el bombazo en una entrevista de radio, diciendo que estarían interesados en que Meghan se incorporarse a su equipo de dobladores.

'Los Simpson' llevan años prediciendo el futuro

La serie 'Los Simpson' lleva 31 temporadas adivinando qué va a pasar en el futuro. 

/ INSTAGRAM

Jean fue invitado a la estación 'Radio Times' para hablar del futuro de Homer y su familia y ya entrados en la conversación, confesó que están barajando nuevas incorporaciones: "Hemos hablado de Harry y Meghan, había oído que ella quiere trabajar como dobladora. Así que, si estáis leyendo esto, ¡llamadnos!". ¿No crees que sería un puntazo?

Por lo visto se trataría de una aparición puntual y lo que están intentando es que los Sussex doblen a sus propios avatares amarillos creados por Matt Groening, como ya lo han hecho en otras ocasiones 'celebs' como Britney Spears (38), Ellen DeGeneres, Lady Gaga (33) o el mismísimo Barack Obama entre muchos más. De forma que veríamos a la pareja de 'exroyals' apareciendo en Springfield y haciendo de ellos mismos, lo que los convertiría en los primeros personajes de "sangre azul" en aceptar semejante honor. ¡Nos encanta!

Por el momento no se sabe si Meghan y Harry aceptarían la oferta, pero Al Jean ya la ha dejado caer y si es necesario, podemos ejercer presión.

Síguele la pista

  • Lo último