El megatatuaje de Selena Gomez es aún más épico de lo que esperabas

Y a todo color.

Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza
Selena Gómez y la nueva campaña de bikinis que protagoniza / GTRES

Parece que Selena Gomez (29) está que lo tira últimamente, y no solo porque acaba de lanzar nuevo negocio a lo 'Goop' en Internet, sino porque también acaba de estrenar un megatatuaje nuevo en la parte superior de la espalda. Hace unos días, el famoso artista del tatuaje Keith "Bang Bang" McCurdy publicó una foto de la cantante con lo que parecía ser un nuevo y considerable tatuaje en la espalda.

La fundadora de Rare Beauty posó junto a una pared llena de grafitis para la instantánea (en blanco y negro, pa' que quedase artística) luciendo un abrigo puesto hacia atrás que dejaba al descubierto su nuevo diseño de tinta. Sin embargo, no había querido revelar de qué diseño se trataba, hasta hoy.

Bang Bang, que ya le había hecho varios tatuajes a Selena en el pasado, ha compartido ahora una imagen del tatuaje etiquetando a la cantante y con el texto "Acuarela en @selenagomez Gracias por ser siempre maravillosa🖤".

Aunque el significado no está claro, y de momento la propia cantante aún no ha publicado una foto del mismo ni ha hablado del diseño, la ex estrella de Disney lleva el nombre de la cantante tejana Selena Quintanilla, entre cuyas famosas canciones se encuentra 'Como la Flor'.

No obstante, los fans ya le han dejado sus impresiones en la sección de comentarios. "¡Me encanta y la adoro! Es impresionante", escribió una persona. "Es como una flor", comentó otro.

No sería la primera vez que Selena aprovecha un nuevo proyecto profesional para grabar un nuevo recuerdo con tinta en su piel. De hecho, en 2020, contrató a Bang Bang para que le tatuara la palabra "Rare" en el cuello justo después de lanzar su single homónino y su empresa 'Rare Beauty'.

Su extensa colección de arte corporal también incluye una cruz en la clavícula, varios tatuajes de amistad y uno de sus versos bíblicos favoritos. Además de los diseños pequeños y delicados que tiene repartidos por el cuerpo, tiene al menos uno más grande, que sepamos: un tatuaje en el muslo de unas manos rezando y un rosario que estrenó en los American Music Awards de 2019.

Su nuevo tatu, que sería su decimosexto y mayor tatuaje hasta la fecha, llega solo unas semanas después de dar a conocer su nuevo proyecto que parece ser el más personal hasta la fecha: un portal llamado 'Wondermind', que ha creado en colaboración con su madre Mandy Teefey y con Daniella Pierson y que se lanzará en febrero de 2022.

Síguele la pista

  • Lo último