Megan Fox, muy orgullosa de su hijo

Por mostrarse tal y como es.

Megan Fox vuelve a 'New Girl'
Megan Fox vuelve a 'New Girl'

La actriz Megan Foxse siente muy orgullosa de la personalidad creativa de la que hace gala su hijo mayor Noah, que a sus seis años ya dibuja bocetos de moda y trata de reinventar los atuendos que luce su famosa madre en sus apariciones públicas. Ella siempre trata de fomentar su expresividad artística animándole, por ejemplo, a que diseñe disfraces como el de animador-zombie que se puso para el último Halloween o elija su propia ropa a pesar de que en ocasiones eso le convierte en el blanco de las burlas de otros niños.

"A veces se viste él solito y le gusta ponerse vestidos de vez en cuando. Yo le mando a una escuela muy liberal y hippie en California, pero incluso en un centro educativo como ese todavía hay otros alumnos que le dicen: 'Los chicos no deberían llevar vestidos' o 'los chicos no se ponen cosas de color rosa'", ha lamentado a su paso por el programa 'The Talk'.

Aunque jamás se le ocurriría intentar convencer a su retoño para que se vistiera de una manera concreta solo para adaptarse a ciertas convenciones sociales desfasadas, sí reconoce que desde hace tiempo su marido Brian Austin Green y ella hacen especial hincapié en la importancia de quererse a uno mismo sin importar lo que digan los demás como parte de la educación de sus tres retoños.

"Ahora mismo estamos lidiando con esa situación y estamos tratando de enseñarle a sentirse seguro de sí mismo. Pasó una temporada sin ponerse vestidos, pero hace un par de días llevó uno al colegio. Cuando volvió a casa le pregunté cómo había ido, si alguno de sus amigos había dicho algo al respecto, y me contestó: 'Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré por la puerta, pero no me importa, me gusta demasiado este vestido'", ha desvelado ella orgullosa.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último