Megan Fox le tira la caña a Adriana Lima en Instagram

Y sus fans están 'living'.

Adriana Lima y Megan Fox
Adriana Lima y Megan Fox / GTRES

Megan Fox y Adriana Limase están dedicando a tontear por Instagram, volviendo completamente locos a sus fans, que están más que encantados con la idea de que estas dos mujeres pudieran compartir algo más que amistad. De hecho, ahora mismo comparten un hombre, pero no pienses que es nada romántico porque se trata de su maquillador, Patrick Ta, que también es un poco el causante de este lío. Te lo explicamos.

El pasado sábado, la modelo de Victoria's Secret compartió en su perfil de Instagram una foto de ella y de la actriz de 'Jennifer's Body', en la que ambas salen perfectamente maquilladas por su maquillador en común, Patrick Ta.

"⚡️💋 @meganfox si alguna vez necesitas una doble de cuerpo en una de tus películas, dame un toque ☎️⚡️ mi única petición es.... Que compartamos el mismo maquillador @patrickta 💁🏻♀️💋⚡️" escribió Adriana como pie de foto en su post.

Lo que pasa es que la cosa no quedó ahí, ya que Megan, que en más de una ocasión ha hablado abiertamente de su bisexualidad, le devolvió el comnetario, solo que subiendo un poquito el tono, para ver qué contestaba ella: "Pero qué pasa si necesito una novia... ¿puedo darte un toque para eso también?". escribió Megan. "Patrick todavía puede estar involucrado de alguna manera. Puede maquillarnos cuando te lleve a Nobu".

Ahora la pelota estaba en el tejado de Adriana, que decidió volver a responderle con un divertido "es una cita, nos vemos esta noche en Nobu".

Todo parece indicar que se trata de un coqueteo inocente, ya que Megan lleva más de un año saliendo con el que ella llama su "alma gemela" Machine Gun Kelly.

De hecho, cuando conoció al cantante, ella todavía estaba casada con Brian Austin Green, y desde el primer día que le vio, sintió que algo especial iba a pasar entre los dos. "Somos dos mitades del mismo alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer. Creo que era el segundo día de rodaje. Le invité a comer en mi camerino y le hice escuchar un montón de terminología astral. Me lancé de cabeza", recordó hace unos meses en una entrevista para el podcast 'Give Them Lala... With Randall'.

.

Síguele la pista

  • Lo último