Megan Fox explica por qué borra a Marilyn de su brazo

La actriz dice que su tattoo con el retrato de la rubia atraía energía negativa.

megan-fox-tatuaje
megan-fox-tatuaje

Durante sus vacaciones en Hawaii el pasado mes de junio no nos pasó desapercibido un detalle: el tatuaje que lucía Megan Fox en su brazo derecho con el rostro de Marilyn Monroe estaba desapareciendo de su piel.

Pues bien, la actriz ha explicado los motivos por los que ha decidido borrarse este "tattoo loco" en una entrevista a la revista italiana Amica: pretende evitar la energía negativa que, al parecer, atraía su dibujo.

Fox inició un tratamiento con láser a comienzos de este año para, poco a poco, ir haciendo desaparecer el rostro de Marilyn. «Me lo estoy quitando. Se trata de un personaje negativo, ya que sufría de trastornos de personalidad y era bipolar. No quiero atraer este tipo de energía negativa en mi vida», ha asegurado a la citada publicación.

En su día explicó que se hizo el tatuaje como fuente de inspiración para la actuación y como símbolo de advertencia para que la industria del cine no la tratara tan mal como a Monroe.

Cuando cumplió los 20 años, la actriz también decidió quitarse el piercing de su ombligo, que se hizo cuando cumplió los 16 inspirándose en Britney Spears.

Síguele la pista

  • Lo último