Megan Fox dice que lleva las uñas verdes para aumentar su energía sexual

La actriz es imagen de la nueva colección de esmaltes que ha creado su churri y no ha pasado desapercibido que siempre las lleve de un color concreto.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Machine Gun Kelly y Megan Fox / Jordan Strauss

Al cantante Machine Gun Kelly nunca le ha dado miedo desafiar los cánones de género poniéndose faldas y haciéndose la manicura para la alfombra roja, en la que ha deslumbrado con todo tipo de estilismos y complementos, porque no se corta con nada. ¿Que le apetecen tatuajes-joya faciales? allá que se los pone y si no que le gusta llevar en ese momento es un 'piercing' facial, el pelo rosa o un traje lleno de pinchos, no re preocupes, que también lo llevará puesto.

Por estos motivos y muchos otros más, tiene mucho sentido que le hayan elegido para crear una colección cápsula de esmaltes con la marca UN/DN LAQR. Si bien él mismo podría ser un gran embajador de especial de esmaltes, porque es el primero que no sale a la calle sin tener las uñas pintadas, nadie dudaba tampoco de que echaría mano de una persona muy especial para que le ayudase en este proyecto. ¿Sabes de quién estamos hablando, no?

Efectivamente, como no podía ser de otra manera, será su prometida quien le eche un cable con todo esto de las uñas: Megan Fox será quien se convierta en la imagen de esta colección y, a su vez, se encargará de asesorar al rapero para que opte por la creación de diferentes tonalidades y colores para sus uñas. Ya han trascendido algunos de los que han creado y ya solo por el nombre, debemos reconocer que son brutales y que en algún momento nos encantaría llevarlos puestos.

La gama está inspirada en las piedras preciosas e incluye cinco colores, que se venden por el módico precio de 90 dólares (si ya nos parecían un poco caras algunas marcas aquí...) en un kit especial y de edición limitada llamada 'Play With Fire'. Son varios los coloritos que forman parte de él, con nombres también bastante intensos, como el Past Life (azul lapislázuli brillante), Brutal Honesty (verde malaquita), Twin Flame (rojo rubí), Deep Breath (brillo iridiscente) y Third Eye (púrpura lila).

Como era de esperar también, Megan Fox ha querido destacar su favorito, que es el verde, ya que considera que este le viene extraordinariamente bien, ojo, para tener buen sexo. "Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y con mis deseos más profundos. Los colores tienen MUCHO que ver con nuestro estado de ánimo, así que elegí colores que te ayudan a sentirte centrada. Con la cabeza despejada. Y sexy", ha asegurado en declaraciones a Allure.

Cabe recordar que este verde intenso no solo le favorece en el apartado sexual, sino también en el estético, ya que combina a la perfección con el anillo de compromiso que le entregó su novio y con el que nos quedamos boquiabiertas en su día. Se trata de una pieza diseñada por Stephen Webster y adornados con dos piedras engastadas en bandas magnéticas con espinas para que, teóricamente,no se lo pueda quitar nunca.

Síguele la pista

  • Lo último