En medio de rumores de ruptura con Chicharito... Sarah Kohan se marca un desnudo muy 'cremoso'

Esto sí que es hidratación profunda. 

Sarah Kohan
Sarah Kohan / Sarah Kohan

Antes de conocer al futbolista mexicano, Chicharito, Sarah Kohan ya era famosa en las redes sociales como influencer de viajes gracias en gran parte a los posados que compartía desde distintos rincones paradisíacos del mundo. (Queremos tener ese trabajo, no nos escondemos).

Ahora ha regresado de alguna forma a sus orígenes subiendo a sus stories un selfie en el que aparece completamente desnuda frente al espejo. Si ha logrado burlar la fuerte censura de la red social sobre el cuerpo femenino es porque posa ante la cámara con el cuerpo cubierto de crema, pero ni eso ha sido suficiente. La joven, que también lleva puesta una mascarilla facial, ha tenido que editar la imagen para difuminarla a la altura de la entrepierna.

"Cuando alguien te pide una fotografía que te represente", ha bromeado ella.

Pues hombre, quién no se ha embadurnado alguna vez así después de una buena ducha...

Salta a la vista que la australiana se ha recuperado en un pispas tras dar a luz el pasado mes de septiembre de 2020, cuando dio la bienvenida a la pequeña Nala, su segundo retoño con Chicharito, padre también de su hijo mayor Noah. Sin embargo, desde entonces no han parado de circular rumores acerca de la debido a una infidelidad,supuesta ruptura de la pareja debido a una infidelidad, que se han visto reforzados por el regreso de Sarah a su país natal mientras su marido permanece en Estados Unidos.

Síguele la pista

  • Lo último