La mayor declaración de amor de Clara Lago ¡no es para Dani Rovira!

Nos ha tocado el 'cuore'.

Clara Lago en el Festival de Málaga

Clara Lago en el Festival de Málaga

/ GTRES

2020 está siendo un año lleno de emociones para Clara Lago. En primer lugar, porque ha vivido en primera persona el cáncer de Dani Rovira, se ha mantenido a su lado durante todo el proceso y ahora que todo ha acabado los dos han gritado su amor y su gratitud a los cuatro vientos. Y en segundo lugar, porque se quedó sin vacaciones por culpa del coronavirus, pero una vez superada la cuarentena la actriz lleva unos días rebosante de felicidad por haber recibido un premio a su trayectoria en la Semana del cine de Melilla y por la visita a una de sus personas favoritas.

Se trata de su amiga Lorena, a la que no ha dudado en dedicar unas preciosas palabras en su perfil de Instagram. "AMOR...así, a palo seco. Sin aditivos ni colorantes. Ni falta que hace. #maridas #señoryseñoralago #influmierders #contigosíatodo #dejadevivirtanlejoscoño #testimo 💛 ".

Y es que, más allá del amor de pareja, existen otros tipos de amores igual o más importantes, como el que nace de la amistad con mayúsculas y al que hay que seguir cuidando y dedicando también tiempo y esfuerzo.

La actriz además tiene un montón de proyectos a la vista, como la serie en podcast 'Silencio en Bophal' que se acaba de estrenar y supone un formato pionero en España. En ella, encarna a una periodista que elabora un reportaje sobre cómo afecta la covid en distintas regiones del mundo, y todo el dinero que ha cobrado por grabarla lo ha donado a la 'Fundación ocho tumbao' que creó junto a Dani Rovira y con la que dan visibilidad a asociaciones que trabajen con el medioambiente, animales y personas desfavorecidas.

Síguele la pista

  • Lo último