Mayka ('LIDLT2'), confirmando que es gerundio: engañó a Tony Spina con Gonzalo Montoya

Esto es lo que se sabe (hasta el momento).

Mayka, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Mayka, concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2' / INSTAGRAM

Cuando Tony Spina entró en 'La Casa Fuerte' para concursar junto con Aurah Ruiz, el italiano estaba todavía con Mayka, la rubia que causó furor en 'La isla de las tentaciones 2'. Aunque, claro, la relación tardó cero coma en desestabilizarse. Todo porque a Tony le dio por bromear con las chicas de la casa, o por lo menos esto era lo que creíamos hasta ahora. Y sí, hay nuevas imágenes, atiende.

¿De qué te estamos hablando? De algo muy sencillito, mira. Sucede que la excamarera acudió a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para contar qué tal le va y... Adivina 'capasao'. Mayka ha confesado que los rumores que la relacionan con Gonzalo Montoya son más que ciertos. ¿Cómo te quedas?

Pero calma que esto hay que contarlo desde el principio. El caso es que Mayka fue la chica que decidió ponerle los cuernos a su novio de tres años solo porque no le gustaba cómo hablaba él con las demás en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Consumada su relación con Óscar (el ex de Andrea Gasca) y con Rosito ardiendo en la hoguera, Mayka aterrizó en España dispuesta a darlo absolutamente todo en los platós de Telecinco.

Bueno, el caso es que con Óscar la cosa no cuajó y fue con Tony Spina (ex novio de Oriana Marzoli) con quien llegó a tener una relación. Al principio se resistieron a asumir que eran pareja, pero al poco tiempo se dejaron ver juntos.

Hasta que Tony entró en 'La Casa Fuerte' y a la murciana empezaron a molestarle ciertas actitudes de su novio."A ver si te acuerdas un poco más de mí", le dijo desde el plató. Rompieron al final del reality y siempre se rumoreó que Mayka había estado con Gonzalo mientras Tony permanecía en la casa. Gonzalo, el ex novio de Susana Molina, ¿te acuerdas?

Nadie sabía de nada de forma oficial hasta que ella no lo confirmó. Pues ya está. Han estado juntos y ahora lo que queremos son más detalles. ¡A por ellos!

Síguele la pista

  • Lo último