Maxi Iglesias vuelve a la soltería

Por fin algo bueno, 2021.

Maxi Iglesias en el Festival de Málaga
Maxi Iglesias en el Festival de Málaga / Jesus Briones

El 2021 no deja de darnos sorpresas, sobre todo en el terreno de las parejas. Primero, la inesperada reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez que, después de 17 años separados, se han dado una segunda oportunidad. Después, y precisamente en relación a la ex más inmediata del recién mencionado Affleck, nos enteramos de que <strong>Ana de Armas</strong> había rehecho su vida con el vicepresidente de la app de citas Tinderla actriz cubana Ana de Armas había rehecho su vida con el vicepresidente de la app de citas Tinder. Y luego fue Maxi Iglesias, uno de los actores españoles cuyo nombre más resuena en las producciones nacionales, el que se embarcó en una nueva relación amorosa con Stephanie Cayo.

Sin embargo, el actor Maxi habría puesto ahora punto final a su discreta y al parecer ya acabadísima relación sentimental con la actriz. El que fuera protagonista de la serie 'Física o Química' se presentó en la reciente boda de su amiga Elena Furiase acompañado, pero por su representante, y ahora la revista ¡Hola! ha recibido confirmación en exclusiva de la ruptura tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al intérprete madrileño.

Maxi Iglesias en el festival de Málaga con traje de Emporio Armani
Maxi Iglesias en el festival de Málaga con traje de Emporio Armani / Jesus Briones / GTRES

Lo cierto es que la propia Stephanie, quien se separó de su exmarido Chad Campbell a principios de año y, supuestamente, para apostarlo todo a su nueva relación con Maxi, ya dejó entrever este verano que su romance con el joven artista era cosa del pasado y que desde entonces ambos disfrutaban de una bonita amistad. "Estoy muy bien. Es mi compañero y solo somos amigos, eso es todo lo que puedo decir por ahora", aseguraba ella en un evento de la revista Vogue.

Maxi y Stephanie se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película 'Mochileros', que tuvo lugar en Perú, pero los primeros rumores acerca de su romance no llegaron hasta el primer trimestre de este año, cuando fueron pillados en actitud muy cariñosa a su paso por el Festival de Cine de Málaga, adonde acudieron para promocionar su filme.

Los actores posaron por separado en el photocall, pensando que, quizás de ese modo, pasarían desapercibidos. Sin embargo, no se cortaron ni con cristales una vez terminado el evento, porque dieron rienda suelta a su amor por las calles de la ciudad, por las que pasearon abrazados. Sin embargo, ahora parece que lo suyo no ha cuajado y han decidido seguir siendo solo amigos.

Síguele la pista

  • Lo último