Maxi Iglesias visita 'La Resistencia' y no se le resiste ni Broncano: tú al sofá y yo a presentar

¡Sorpresa!

Maxi Iglesias con bocadillo

Maxi Iglesias es fan de Starbucks.

/ Victor J Blanco

Estamos totalmente acostumbradas a ver las entrevistas más inusuales en 'La Resistencia', como la de la visita de Omar Montes con muñeca de Cantora robada incluida, o la de las confesiones de Nia ('OT 2020') con la pelota de ping pong, pero lo que consiguió ayer Maxi Iglesias era la primera vez en la historia del programa que pasaba. Y es que, por primera vez era su presentador, David Broncano, el que se quedaba sin palabras al ver aparecer por la puerta al actor vestido exactamente igual que el y con toda la intención de cumplir uno de sus sueños.

No era la primera vez que Maxi visitaba el programa, de hecho hasta rompió parte del decorado una de las veces al intentar trepar por él, pero esta vez su intención era cambiarle el papel a Broncano y sentarse en la mesa de entrevistador. "Mañana me voy de viaje durante dos meses, pero antes de irme tengo que hacer algo: Siéntate en el sofá porque me prometiste que haría mi sueño realidad, entrevistar a David Broncano", afirmó.

Pese a que la idea no le hacía mucha gracia a Broncano al principio, finalmente aceptó, aunque Maxi se quiso meter tanto en el papel que se preparó la entrevista "como el propio Broncano" según su compañero Ricardo Castella.

Al final, fue Jorge Ponce el que se encargó de devolver a Maxi al sillón de invitado y al presentador a su mesa, ya que la entrevista no tenía pinta de avanzar hacia ningún lado ni de acabar en un futuro próximo: "Quiero irme a casa ¡que tengo familia!", exclamó.

Síguele la pista

  • Lo último