Matthew McConaughey piensa que morirá convertido en comida

Hasta luego, cocodrilo.

Matthew McConaughey es una hamburguesa
Matthew McConaughey es una hamburguesa / GTRES

Matthew McConaughey está convencido de que será devorado por un caimán. Así, sin anestesia. El actor de 'Dallas Buyers Club' ha soñado con su muerte y tiene "el presentimiento" de que perderá la vida "como parte de la cadena alimenticia", pero insistió en que preferiría morir como parte del "orden natural", en lugar de en un accidente al azar o en un asalto dirigido.

En su intervención en el podcast 'Sway' del New York Times, dijo: "Tengo la sensación de que voy a morir como parte de la cadena alimentaria". A lo que la presentadora Kara Swisher respondió: "¿Qué quieres decir? ¿Un oso te come?". "Bueno... en el sueño eran caimanes", concluyó el actor.

Pero Matthew admitió que también había tenido un sueño en el que era eliminado por un oso y añadió: "Prefiero caer de esa manera que ser abatido en un tiroteo. Ya sabes, me quedo con uno en el que es parte del orden natural. Hay algo de gracia en eso. Puede ser feo y doloroso y sangriento, pero al menos es parte del orden natural. Y por eso, me parece una buena muerte. Y cuando me haya ido, espero poder decir que participé".

El actor de 51 años, que tiene tres hijos en común con su esposa Camila Alves, reveló recientemente que le gusta viajar para tomar perspectiva en su vida y reflexionar sobre sus decisiones. "Lo que hace el viajar es que al irte fuera de repente consigues ver tu vida con perspectiva, y consigues entender si necesitas cambiar algo. Consigues captar las grandes maquinaciones de cómo eran los movimientos vitales y dices 'Un momento, ¿dónde estoy en mi vida?'"

"Dejas lo que sabes para encontrar lo que quizá necesitas saber. Es como cambiar de canal. Es abrir el diafragma a una luz diferente. En realidad, te vuelves objetivo y miras hacia atrás para ver lo que has hecho de una manera que no puedes ver cuando estás subjetivamente en ello metido de lleno en el día a día. Así, obtienes una segunda perspectiva. A veces dices: 'Hice exactamente lo que quería hacer'. La mayoría de las veces digo: 'Eh, bueno, lo que quería hacer y lo que pretendía hacer en realidad no es exactamente lo que hice, pero bueno, espero que se acerque lo suficiente'".

Síguele la pista

  • Lo último