A Matthew McConaughey le llaman antivacunas y él responde así a las críticas

Él lo tiene súper claro.

Matthew McConaughey en la gala de los 2016 CMA Awards

UUPS!!Matthew McConaughey, creemos que ibas demasiado country...

/ GTRES

Sabemos que todo lo que dicen los famosos se analiza al dedillo, pero si encima tiene que ver con el coronavirus, entonces ya se convierte en algo viral. Eso es lo que le ha pasado a Matthew McConaughey, que ha tenido que aclarar que su hijo mayor, Levi, de 13 años, está totalmente vacunado después de haber dicho que estaba en contra de hacer la vacuna obligatoria para niños de 5 a 11 años.

"Quiero aclarar algo que ha estado dando vueltas en la prensa sobre mi respuesta en una entrevista del NYT (New York Times) que hice el otro día", ha dicho el actor en un comunicado publicado en sus historias de Instagram. "Cuando me preguntaron mi opinión sobre el tema de los niños y los mandatos de vacunación, afirmé: 'No podría obligar a los niños todavía'. Lo que no quedó claro es que me refería específicamente al mandato para niños de 5 a 11 años."

Comunicado de Matthew McConaughey para aclarar que no es antivacunas
Comunicado de Matthew McConaughey para aclarar que no es antivacunas / INSTAGRAM

Y continuó: "Lo que NO es cierto, y se insinúa con los titulares de clicbait desde entonces, es que estoy en contra de la vacunación de los niños. Esto es falso. De hecho, nuestro hijo mayor, Levi, de 13 años, está totalmente vacunado contra la Covid 19".

A principios de esta semana, McConaughey dijo que creía que era demasiado pronto para obligar a vacunar a los niños de entre 5 y 11 años, y claro, hay quien no ha entendido sus palabras y le han metido en el saco de los antivacunas. "No podría obligar a vacunar a los niños más pequeños", dijo al New York Times cuando se le preguntó si la vacuna debería ser obligatoria para los niños. "Todavía no tenemos información suficiente". Y añadió: "Llegará un momento en el que habrá que tirar los dados hacia un lado o hacia otro y decir: '¿Dónde están los números a mi favor?'".

Es cierto que esta vez se han sacado de contexto sus palabras, pero es que la última vez que hizo una entrevista dijo que estaba convencido de que iba a morir convertido en comida, lo que hizo pensar a muchos que estaba un poco cucú. Y es que él está convencido de que será devorado por un caimán. Así, sin anestesia. El actor de 'Dallas Buyers Club' ha soñado con su muerte y dice que tiene "el presentimiento" de que perderá la vida "como parte de la cadena alimenticia", pero insistió en que preferiría morir como parte del "orden natural", en lugar de en un accidente al azar o en un asalto dirigido.

En su intervención en el podcast 'Sway' del New York Times, dijo: "Tengo la sensación de que voy a morir como parte de la cadena alimentaria". A lo que la presentadora Kara Swisher respondió: "¿Qué quieres decir? ¿Un oso te come?". "Bueno... en el sueño eran caimanes", concluyó el actor.

Síguele la pista

  • Lo último