La maternidad de Dulceida y Alba Paul "del año que viene no pasa"

La pareja anunciaba hace unos días su reconciliación y parece que ahora sus planes de tener un 'baby' se han retomado. 

Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo
Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo / KAB

Después de mucho tiempo rumoreándose, Dulceida y Alba Paul hacían oficial su reconciliación y por lo que se ve sus planes de ser madres también se han retomado. En su documental, la influencer dejaba claro que uno de sus sueños en la vida era ser madre pero que a raíz de su separación estos se iban a retrasar. Al parecer según lo que contaba Dulceida en una entrevista reciente lo de ser madre "del año que viene no pasa".

Lo de Dulceida y Alba Paul nunca se llegó a cerrar del todo y es que, la influencer siempre ha tenido muy buenas palabras para la que fuese su ex diciendo incluso que ella había sido el amor de su vida y que jamás habían dejado de tener contacto. Por eso mismo, no se paró de rumorear la reconciliación y sí, al final estos rumores tenían razón.

Así, con esta reconciliación sus deseos de convertirse en madre podrían estar más cerca que nunca y ya incluso en una entrevista con Nil Ojeda ella dejaba claro que todo se ha vuelto a poner en marcha. "Yo creo que del año que viene no pasa", decía al respecto de la maternidad. Vamos, que se viene 'Dulcebaby' en breves. "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano", también contó en la entrevista.

Además, Aida Domenech contaba en esta entrevista que lo que realmente lo que le pide el cuerpo ahora "el caos y el estrés" de tener un bebé. Tantas ganas tiene Dulceida de tener un bebé que incluso ya habría pensado nombres con una condición: que empiecen por A como el de ellas. "Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...".

De hecho, en el programa 'Planeta Calleja' Dulceida contó que ellas ya tenían pensado cómo sería el proceso cuando estuvieran preparadas para ser madres. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé, así era la manera de que fuera de las dos", explicaba. Pues nada... Parece que se viene dulce espera (jeje).

Síguele la pista

  • Lo último