Martiño Rivas ha sido padre, ¡que alguien le eche un cable! 

¿En qué momento nos hemos hecho todos TAN mayores?

Martiño Rivas en un festival de cine
Martiño Rivas en un festival de cine / BorjaB.Hojas.

Ayer estaba dando clase en 'El Internado' y hoy ya está cambiando pañales: ¡Martiño Rivas ya es padre! Alguien le va a tener que echar un cable, a él y a su chica Kayoko Everhart porque a partir de ahora van a tener mucho curro con la llegada del retoño. Y es que aunque los papis aún no han confirmado la noticia, según Europa Press, el bebé ha llegado por parto natural y todos se encuentran divinamente.

El mismo medio asegura que es una niña (aunque la mami ya lo dijo en su día vía Insta) y que le van a poner un nombre japonés. Vaya mezcla buena va a tener...

Ya sabemos que la pareja en temas personales se ha cerrado a cal y canto y no ha soltado prenda durante todo el embarazo, de hecho nos enteramos de que iban a ser padres por un rumor que más tarde se confirmó con las fotos que Kayoko compartió en su Instagram. Para confirmación, ¡ese barrigón!

La bailarina y modelo que le robó el 'cuore' a principios de 2017 no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores la cuenta atrás para la llegada del baby, incluso horas antes de ponerse de parto dijo: "Sin señales del bebé aún. Supongo que nuestra pequeña está muy cómoda ahí dentro".

Kayoko y Martiño han vivido todo el embarazo muy unidos, de hecho celebraron el cumple del actor el mismo día que fueron al ginecólogo, y además de estar ilusionados, estaban muy preparados. Así lo dijo la bailarina en su Insta: "Han pasado más de nueve mese desde que estuve en un escenario, y todo mi cuerpo ha crecido y evolucionado debido al embarazo + un estilo de vida más sedentario, pero me siento bien con mi nueva piel y listo para mi nuevo rol".

¿Se animará a compartir alguna foto de la niña con todos nosotros?

Sabiendo cómo son con su intimidad, nos descartamos que la niña en un futuro siga los pasos de su padre y acabe viviendo las mismas aventuras que él en un 'Internado'.

¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último