Martiño Rivas, poeta pilladiño: tiene novia (y esperanza)

No como nosotras, que la acabamos de perder (la esperanza de vivir, una comedia romántica con él, se entiende).

Martiño Rivas
Martiño Rivas / martino_rivas

Si eres seguidora de Martiño Rivas estarás algo tristiña, ya que así como que no quiere la cosa, el actor nos ha partido el cuore confirmando que tiene una relación con una chica. Y esa chica no somos ni tú ni yo. Y no, tampoco es su ex, Kayoko Eveheart. Martiño ha subido una foto a su Instagram que no deja lugar a dudas: tiene novia (y esperanza). ¿Pero en qué momento este chico se ha echado novia? Pues por lo que hemos averiguado... Llevan ya un tiempecito juntos y ni cuenta nos habíamos dado.

¿Y quién es ella? Pues de primero Lily, de segundo Esperanza. Y dirás, ¿esto qué significa? Pues que Martiño se ha puesto en modo poeta para presentarnos a esta modelo que ha iluminado literalmente su corazón y que se llama en realidad, Lily Fofana.

Atención, que se viene fotón: "Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “Esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces.". ¡Pero bueno Martiño, sí que estás pilladiño!

No me digas que con esta declaración no deja claro que están saliendo... Además, echando un ojo por su Insta, hemos visto que ella ha subido un montón de fotos con él (no nos extraña, a ver quién es la lista que no presume de un novio así).

Los fans de Martiño están además un poco liadiños, ya que en los comentarios de las fotos no tienen claro si es su novia, la madre de su hija o quién. También sabemos que cuando empezaron a compartir en redes su relación, algunos seguidores del actor se metieron con la chica dejando mensajes racistas hacia ella y su familia. De hecho ella después subió un stories pidiendo respeto. Qué feo esto.

Martiño, que calladiño te tenías todo esto (lo del 'iño' es con cariño).

Fue allá por 2020 cuando se destapó <strong>Kayoko Everhart</strong> por el Ministerio de Cultura.la ruptura del actor con Kayoko Everhart por el Ministerio de Cultura. Esta información saltó cuando Kayoko fue promocionada en la Compañía Nacional de Danza para convertirse en primera bailarina. Un ascenso en su carrera que se habría producido por medio de un concurso cuyo tribunal estaría presidido por el director de la Compañía Nacional de Danza, Joaquín de Luz, que a su vez ha resultado ser la actual pareja de la bailarina japonesa. ¿Cómo te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último