Martiño Rivas lleva el look del gym a otro nivel
El actor ha compartido sus estilismos para ir a entrenar y son de lo más llamativos.
Martiño Rivas está soltero y pide "calma" en su futura relación

Que sentimos una especial devoción (y obsesión) por Martiño Rivas es algo de lo que seguro os habéis percatado si sois lectoras fieles a esta revista. Sin embargo, casi podemos afirmar sin equivocarnos que vamos a mostrarte el look más extraño que ha llevado el actor, pero también uno de nuestros preferidos.
Resulta que, al igual que muchas celebrtities, Martiño es de los que acude casi a diario a su cita con el gimnasio para mantener en forma y llevar un estilo de vida saludable. Algo que, sin duda, aplaudimos desde aquí. Sin embargo, resulta llamativo que siendo tan receloso de su vida privada como lo es él, haya compartido una serie de fotografías tan… tan… “de ir por casa”. Aunque han sido hechas en el gimnasio.

Los millennials solemos pensar que si no hay foto que demuestra que has hecho ejercicio, es que no lo has hecho. Martiño Rivas debe pensar lo mismo, pues el actor ha compartido en sus redes sociales una imagen de él en el espejo del gym con un look de lo más sorprendente. Y no solo pro la combinación de verde y amarillo que, admitimos, nos gusta bastante y ahora deseamos copiarla.
Las fotos de Martiño Rivas en el gimnasio
Parece que de cara a este verano que ya llega Martiño Rivas se ha aficionado a dos cosas: una el boxeo y dos las fotos en el espejo. Añadimos una tercera, pues también es evidente que tiene una pasión por estilismos y combinaciones de lo más estrafalarias a la hora de practicar deporte.
Por nuestra parte, nos quedamos sin duda con la primera opción, pues combinar una camiseta verde con unas ajustadas mallas de ciclista en amarillo no es apto para todos. Vale, también nos quedamos con el de las mallas cortas en color violeta, si es que esto es sun sinf de looks de lo más particulares. Aunque él demuestra que de actitud y forma física va bastante sobrado. Y sí admitimos que esto no es nada bueno para nuestra pequeña obsesión por él.
Síguele la pista
Lo último