Marta Riesco pone punto (y aparte) a su relación con la televisión

La periodista quiere cuidar su salud mental

Marta Riesco hablando con los medios
Marta Riesco hablando con los medios / GTRES

Marta Riesco ha petado. Literalmente. Y es lógico, puesto que en todo este tiempo su vida personal ha formado parte de las escena mediática día sí y día también... y eso el cuerpo no lo lleva demasiado bien. Después de lo que parecía haber sido una relación idílica, Marta Riesco ponía punto y final a su relación conAntonio David Flores (46) en pleno directo, lo que le llevó a la propia protagonista a pasar por un periplo muy duro en el que aún se mantiene.

Lo que realmente le empujó a hacer añicos lo que les unía fue el plantón que le dio el expolicía el día de su cumpleaños, cuando parecía que iban a hacer oficial su noviazgo pero al que, finalmente, no acudió. Ese fue el detonante por el que Marta confesó en 'Ya son las ocho' queya no iba a dedicar ni un minuto más de su vida a cuidar algo en lo que su pareja no estaba volcada.

"La verdad es que creo que he batallado muchísimo por esta relación y que no me merecía sinceramente lo de hoy. He aguantado mucho, las críticas de los compañeros, de la gente que apoyaba a la expareja... No creo que pueda continuar con la relación. Siento estar haciéndole esto a mi familia", dijo la periodista, que aseguró que lo estaba haciendo "por dignidad y amor propio" totalmente hundida y desesperada.

Poco después fue Paloma Barrientos quien aseguró que Marta lo estaba pasando muy mal, hasta el punto de reconocer que tenía depresión y de que los especialistas en salud mental le recomendaron alejarse de los medios de comunicación durante un tiempo. Eso mismo es lo que ha hecho finalmente, algo que ha publicado a través de sus redes sociales, donde ha insistido en que necesita evadirse "de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones y de tantos comentarios negativos de gente" que no la conoce.

"Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos. Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor", ha añadido, asegurando que dentro de un tiempo (se desconoce si mucho o poco), volverá "con la misma luz y la misma alegría" que le caracteriza.

Con ello, ha aprovechado para agradecer el apoyo que le han dado todos sus 'followers' y ha subrayado que este retiro no es resultado del miedo. "Solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Voy a recuperarlas. En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos", ha rematado. Solo esperamos que este descanso espiritual te sirva para deshacerte de todos esos malos comentarios, Marta.

Síguele la pista

  • Lo último