Marta Pombo anuncia embarazo por sorpresa (y con nauseas)

La hermana de María Pombo está entusiasmada ante la idea de convertirse en madre por primera vez.

Marta Pombo con su novio
Marta Pombo con su novio / Sergio R Moreno

¡Las vueltas que da la vida! Y si no que se lo digan a Marta Pombo quien se casó y se divorció a la velocidad de la luz y ahora anuncia embarazo con su novio. Pero empecemos por el principio y comencemos por el anuncio de embarazo. "Adivina, adivinanza…QUE TIENE MARTA EN LA PANZA?🐣😭❤️Este año llega cargado de MUCHA felicidad🤞🏼Que ganas de que llegue Octubre y conocerte🐣🥺", escribía Marta junto a una imagen de su chico, Luiz Zamalloa, besándole la tripa.

"No estoy llorando, no estoy llorando, no estoy llorando", ha escrito María Pombo, muy ilusionada ante la llegada de su primer sobrino o sobrina, que todavía no sabemos el sexo del bebé. De hecho, Marta luego nos contaba en sus Stories que está de tres meses y una semana y que su primer trimestre ha sido "nefasto": "He adelgazado cinco kilos porque no paraba de vomitar, ahora parece que mejor".

Luis Zamalloa, su chico, apareció en la vida de Marta Pombo de casualidad cuando ella todavía mantenía una relación con Luis Giménez. Luis trabajó de modelo en Bilbao para Tipi Tent, la firma de moda de las hermanas Pombo, y después la relación laboral terminó. Tiempo después, ambos volvieron a encontrarse y saltó la chispa del amor.

Marta Pombo confirmaba su separación de Luis Giménez a comienzos de 2021 tras un año de matrimonio e infinitos rumores sobre su ruptura. "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos".

"Estoy aquí tras dos meses de desconexión que han dado pie a especular más de la cuenta. Se han generado muchos bulos y rumores. Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros", aseguraba en un vídeo de Instagram que se convertía rápidamente en viral.

Tras una época muy dura, ahora Marta Pombo se encuentra feliz y comenzando otra etapa de su vida en la que seguro que es muy feliz. Y sí, todos tranquilos que seguiremos muy de cerca este embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último