A Marta López le crecen los enanos: una nueva mujer la ataca
Un no parar.

Está claro que Marta López no se está aburriendo nada de nada durante esta cuarentena que estamos atravesando debido al coronavirus. Si hace dos semanas escasas saltaba el bombazo de que su chico, Alfonso Merlos, le había sido infiel con Alexia Rivas, ahora se le ha abierto otro frente con una enemiga con la que lidia desde hace años: Encarni Manfredi.
Sí, ya sabemos que te suena el nombre, pero que no sabes quién es. Tranquilos, que te refrescamos la memoria. Encarni es la madre de Patricia Ledesma, concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano' y quien protagonizó un sonado romance dentro de Guadalix de la Sierra con Kiko Hernández.
Pero resulta que, como no podía ser de otra manera, Encarni salió 'tarifando' con Marta López en los platós de televisión al intentar defender a su hija (mientras Marta defendía a su amigo del alma, Kiko) y también porque uno de los perros de Marta mordió en la cara a Encarni y se enzarzaron en una batalla judicial que duró años.
El caso, que ahora Encarni ha llamado a la puerta de Marta López para ponerla de vuelta y media. Mira tú qué bien. La madre de Patricia ha entrado en directo en el programa 'Socialité' y ha largado de lo lindo sobre el 'Merlos Place'. Atentos todos a sus perlitas.
"No me creo que su relación con Merlos fuera como ella explica. Se ve a la legua que la suya era una relación de voy y vengo y por el camino yo me entretengo. Dice que le regaló un anillo de compromiso, pero que como no se iba a casar, no lo aceptó. Eso no se lo cree nadie. También, con lo del anillo, metió por medio a Ana Rosa, que esta tuvo que desmentirlo. Y luego también quiso llevarse a su terreno a Cristina Tárrega, pero esta ya explicó que ella hablaba con Merlos porque eran compañeros", comenzaba.
Pero al loro porque Encarni ha abierto el baúl de los recuerdos al asegurar que Marta es una experta mintiendo porque tras ganarle uno de los juicios Encarni a Marta "no había manera de cobrar lo que me debía y delante mío dijo, en un programa de 'La Noria', creo recordar, que ella no cobraba mediante empresas interpuestas. Conseguí que le embargaran un Audi Q7, que es lo único que tenía a su nombre, pero antes de que se lo quitaran, lo vendió. Le puse otra denuncia por alzamiento de bienes... yo, con la boca reventada y ella, yéndose de rositas".
¿Veredicto? Estamos LIVING con 'Merlos Place'. Que no termine nunca.
Síguele la pista
Lo último