Marta López habla de su despido de Mediaset (con empujoncito de Efrén)

Ya era hora.

Marta López discutiendo: "Hombre, por favor" con traje rojo
Marta López discutiendo: "Hombre, por favor" con traje rojo / Diego Puerta

Hace apenas unos quince días que Marta López fue despedida fulminantemente de Mediaset y, por lo tanto, de la participación en todos sus programas. Así, de la noche a la mañana. Si no estás puesta en el tema te explicamos que la colaboradora fue invitada (o más bien obligada) a irse del grupo por la "actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige la compañía".

Al parecer, Marta estuvo en el Festival Starlite de Marbella y en uns vídeos que ella misma publicó se la puede ver dando abrazos a todas sus amigas a la vez que pasaba de ponerse la mascarilla... Pues eso sí que le salió carillo. Era Kiko Hernández quien anunciaba en 'Sálvame' su despido y desde entonces poco más se ha sabido de la que fuese colaboradora del programa.

Ha desactivado los comentarios.
Ha desactivado los comentarios.

Algo muy raro ya que Marta López es (o era) muy activa en redes sociales y más allá de algún que otro stories no ha dado otras señales de vida. Pero ha sido ahora cuando ha querido mostrar una pequeña pincelada de cómo se siente y cómo está siendo su fatídico mes de agosto.

Para sus primeras palabras la antigua colaboradora de Mediaset ha utilizado el Instagram de su novio, Efrén Reyero, y en concreto su última publicación donde despide el mes de agosto. Marta comentaba a su chico unas frases cuanto menos representativas de cómo esta ha vivido su despido y su actual amorío: "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Foto de Instagram de Efrén Reyero

Foto de Instagram de Efrén Reyero.

/ @efrenreyero / INSTAGRAM

Con esto, Marta dejaba entrever que su despido había sido una de las "cosas malas" de agosto pero también daba las gracias a su chico por haber estado ahí en todo momento.

Síguele la pista

  • Lo último