Marta López Álamo sabe bien cómo sacarse un sobresueldo... ¡Vendiendo la ropa que le regalan!

En modo segunda mano.

Marta López Alamo yendo de camino al hospital
Marta López Alamo yendo de camino al hospital / GAA

Ya sabemos cómo va el mundo influencer: marca regala ropa (u otros productos) para publicitar o marca paga por colaboración. Las redes sociales han marcado un antes y un después en esto de la publicidad y casi a diario nos vemos sometidos a anuncios continúos de los que muchas veces no somos conscientes. Gajes del oficio.

Muchas veces nos preguntamos qué harán los y las 'influs' con tantas cosas que les regalan, sobre todo, la ropa... Necesitarían armarios como un Zara de grandes. Pues resulta que una vez han hecho su promoción muchas veces estas prendas se ponen en conocidas tiendas online de segunda mano para sacarse un sobresueldo. Menudo 2x1 se marcan.

Una de las últimas en ser pillada ha sido Marta López Álamo, según ha podido comprobar la revista Semana, la novia de Kiko Matamoros tendría a la venta unas 640 prendas de las cuales un porcentaje alto son fruto de colaboraciones o publicidades en las redes sociales por las que se gana un jugoso dinerito.

De hecho, la propia modelo recuerda de vez en cuando por sus stories de Instagram que pone sus prendas a la venta y con un suculento descuento de entre 40 y 80 por ciento.

En su perfil de dicha página de venta online se pueden encontrar todo tipo de modelitos desde looks de fiesta hasta otros más relajados como chándales. Y muchas cosas de firma, OJO.

Lo mejor de todo es que la mayoría de los trapitos que Marta López Álamo vende como de segunda mano han estado o están publicados en su Instagram con motivo de una colaboración y derivados. Vamos, que ya ni se preocupan en ocultar un poquito que están haciendo negocio con los regalos de las marcas.

Síguele la pista

  • Lo último