Marisa Jara nos desvela el sexo del bebé que espera

Tras años buscando ser madre, la modelo por fin ha conseguido quedar embarazada y está encantada con la experiencia.

Marisa Jara con bocadillo Cuore
Marisa Jara con bocadillo Cuore / Cristobal Dueñas

Marisa Jara está que no cabe en sí de gozo. La modelo, que llevaba años intentando quedarse embarazada y tras varios baches bastante importantes de salud, por fin está esperando un bebé y está ya de cuatro meses. Una fecha en la que ya le han comunicado el sexo de su bebé y que ha querido compartir con todos nosotros a través de un vídeo en Instagram.

Eso sí, la modelo no ha tenido una idea mejor que la de ponerlo en cámara lenta y madre mía del amor hermoso lo que tardamos en descubrir que el bebé que espera es...

... ¡un niño! Efectivamente. Un niño. Hija, Marisa, otra vez ponlo a velocidad normal que por poco y nos dan las uvas esperando a que pinchases el globito.

Fue a principios de septiembre cuando la revista Diez Minutos aseguraba que Marisa Jara estaba esperando su primer hijo y aseguraba que la modelo estaba de dos meses. Una noticia que la propia Marisa se encargó de desmentir a través de su Instagram Stories. La razón por la que Marisa desmintió la exclusiva de Diez Minutos fue porque tras muchísimos problemas de salud quería estar segura de que el embarazo era viable.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá. Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones -por la endometriosis que padezco- y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé. Hoy por fin, después de hablarlo mucho con mi psicóloga de @clínicasorigen, de acordarlo con mi ginecóloga de @clinicaseva, puedo contarlo; hoy por fin, porque todo marcha bien. Hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".

"Ha sido duro no poder compartirlo con vosotros, sabéis que os he hecho partícipes durante todo el procedimiento, pero los profesionales de @clinicasorigen me aconsejaron esperar a los 3 meses para no crearme falsas ilusiones y no empeorar mi bienestar emocional. Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad. Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!🤰🏻"

Síguele la pista

  • Lo último