Mario Vaquerizo celebra sus 40 años entre amigos

Mario Vaquerizo acaba de cumplir 40 años y como no podía ser de otra forma el periodista lo ha celebrado entre familiares y amigos en un local de Burger King de la Gran Vía madrileña. Mario, fiel a su estilo, organizó una ''burgerparty'' como las de antes.Numerosos amigos y familiares no dejaron a Mario en este día tan especial. El madrileño estuvo acompañado de su mujer, Alaska; América, la madre de ésta; sus padres y su hermana, Marta. Bimba Bosé, David Delfín o la cantante Merche también posaron junto al homenajeado.¡Muchas felicidades, Mario!

Mario Vaquerizo cumple 40 años
Mario Vaquerizo cumple 40 años

Mario Vaquerizoacaba de cumplir 40 años y como no podía ser de otra forma el periodista lo ha celebrado entre familiares y amigos en un local de Burger King de la Gran Vía madrileña. Mario, fiel a su estilo, organizó una ''burgerparty'' como las de antes.

Numerosos amigos y familiares no dejaron a Mario en este día tan especial. El madrileño estuvo acompañado de su mujer,Alaska;América, la madre de ésta; sus padres y su hermana,Marta.Bimba Bosé,David Delfíno la cantanteMerchetambién posaron junto al homenajeado.

¡Muchas felicidades, Mario!

Síguele la pista

  • Lo último