Mario Casas, cada vez más enamorado de Berta Vázquez

Tras unos días de descanso en Madrid, el rodaje de Palmeras en la nieve se reanuda, esta vez en Colombia. Y en el aeropuerto nos hemos encontrado con algunos de sus protagonistas, curiosamente, con los dos que están dando más que hablar.Que Mario Casas y Berta Vázquez son algo más que compañeros de rodaje no es ningún secreto, pero ellos quieren ponerle un poco más de emoción a la historia y, aunque se pasean juntos por el aeropuerto, guardan una distancia de seguridad. Eso sí, sin parar de bromear y regalarse miradas incriminatorias.Desde que viéramos las primeras imágenes de los actores juntos y revueltos fuera del rodaje, Berta se ha convertido en toda una celebrity que queremos conocer a fondo. Pero no es nada fácil, pues Birtukan -este es su verdadero nombre- juega con su identidad en función de la faceta artística que quiere explotar.Una mujer enigmáticaModelo, actriz, cantante, bailarina y fotógrafa, Berta ha trabajado bajo el nombre de Cleo Brian, Mila Russo, Birtukan Tibebe y Berta Vázquez.A Fernando González Molina le pareció perfecta esta personalidad misteriosa, pues Bisila, el personaje al que da vida en Palmeras en la nieve, es también así.

Mario Casas y Berta Vázquez
Mario Casas y Berta Vázquez

Tras unos días de descanso en Madrid, el rodaje de Palmeras en la nieve se reanuda, esta vez en Colombia. Y en el aeropuerto nos hemos encontrado con algunos de sus protagonistas, curiosamente, con los dos que están dando más que hablar.

QueMario CasasyBerta Vázquezson algo más que compañeros de rodaje no es ningún secreto, pero ellos quieren ponerle un poco más de emoción a la historia y, aunque se pasean juntos por el aeropuerto, guardan una distancia de seguridad. Eso sí, sin parar de bromear y regalarse miradas incriminatorias.

Desde que viéramos las primeras imágenes de los actores juntos y revueltos fuera del rodaje, Berta se ha convertido en toda unacelebrityque queremos conocer a fondo. Pero no es nada fácil, puesBirtukan-este es su verdadero nombre- juega con su identidad en función de la faceta artística que quiere explotar.

Una mujer enigmática

Modelo, actriz, cantante, bailarina y fotógrafa, Berta ha trabajado bajo el nombre de Cleo Brian, Mila Russo, Birtukan Tibebe y Berta Vázquez.

AFernando González Molinale pareció perfecta esta personalidad misteriosa, pues Bisila, el personaje al que da vida enPalmeras en la nieve, es también así.

Síguele la pista

  • Lo último