Mario Casas y Desiré Cordero: look playero y compra juntitos en un súper

Parece que alguien todavía no se quiere despedir del verano...

Mario Casas y Desiré Cordero en el parking de un súper
Mario Casas y Desiré Cordero en el parking de un súper / GEN

Han sido una de las parejas sorpresisímas del verano pero parce que lo suyo no se quedará en el típico amor de estos meses si no que van para adelante con todo (como los de Alicante). Más allá de sus fotitos por separado en Instagram estando en los mismos sitios... Ahora han pillado aMario Casas (35) y Desiré Cordero haciendo algo que ya les puede definir como pareja estable: la compra.

La pareja iba a un supermercado conocido seguramente para hacer acopio de la semana y claro, allí que estaban los fotógrafos para dejarlo inmortalizado. Pero más allá de que les hayan visto ya haciendo cositas de personas que comparten casa... Creemos que hay que hacer un pequeño 'stop' en esta historia para analizar sus looks. Sobre todo, el de Mario. OJITO.

Mario Casas y Desiré Cordero y salen de hacer la compra
Mario Casas y Desiré Cordero y salen de hacer la compra / GEN / GTRES

Como podrás apreciar ellos aún se niegan a que se acabe el verano ya que no se quitan la camiseta hawaiana ni para dormir. Te recordamos que una de estas camisas fue la prueba que confirmaba su relación ya que ambos publicaron fotos vistiéndola. Pero a lo que vamos, Mario Casas lleva dos estampados juntos, sí, como el que va con prisa y ni si quiera enciende la luz de la habitación para ver qué coge del armario. (O quizás estaba haciendo la colada y eran las únicas prendas que tenía a mano).

¿Cuántas camisas hawaianas tiene?
¿Cuántas camisas hawaianas tiene?

Pero la cosa no acaba aquí porque para rematar este look digno de vacaciones de verano en Benidorm, el actor se plantaba unas zapatillas estilo Crocs verde agua y una gorra rosa. Sí, toda la gama de colores ese día la llevaba Mario Casas encima. Pero bueno, no hablemos muy alto a ver si ahora va a ser tendencia de cara al otoño... Que lo vemos venir.

Y más:

Desiré por su parte también se vestía en plan hawaiano pero más discretita con una camisa azul con dibujos verde, amarillo y rojo y unos 'shorts' que tapa a esta. Eso sí, las gafitas de sol que no falten incluso dentro del súper.

Mario Casas y Desiré Cordero en el supermercado
Mario Casas y Desiré Cordero en el supermercado / GEN / GTRES

Nos encantaría saber qué llevan en esas bolsas... ¿Serán 'realfooders'? O también tendrán sus caprichitos...

Síguele la pista

  • Lo último