Mario, tú (no te) Casas: cumple, escueta felicitación de su novia y ¿amiga?

35 añitos acaba de cumplir el actor.

Mario Casas en el phtotocall de 'Xtremo'
Mario Casas en el phtotocall de 'Xtremo' / GTRES

Mario Casas (35) acaba de cumplir 35 años, y para celebrarlo, nada mejor que compartir una bonita foto suya en Instagram. Es lo típico, dirás tú, pero un posado de nuestro Mario siempre es una alegría. ¡Que comparta una al día! No te preocupes porque la vas a ver, pero es que primero hay contar unas cuantas cositas. Y de interés. Sucede que estos días el actor se ha dejado ver en un local madrileño con una nueva amiga. Más suculento aun: Deborah François, su novia, lo ha felicitado por su cumpleaños en la red de la camarita con un mensaje un pelín minimalista tirando a lo escueto. Aquí huele a ruptura y a nueva aventura. O no, te lo contamos.

Empezamos por el principio: la foto para celebrar su cumple. No, espera. Hay que acordarse que hace más o menos una semana Nagore Robles destapaba un 'streamer-rumor' protagonizado por el actor y la youtuber Marina Yers. Parece que él le ha tirado los tejos a ella. Pa-re-ce.

Vale, ahora sí. La foto del cumple. "Gracias a todos por los mensajes", ha escrito el actor de 'Xtremo', la película que acaba de estrenar en Netflix. La estampa es toda ella muy irresistible, pero lo mejor es que la veas ya.

"Birthday boy", le escribió su hermano Óscar Casas en la zona de los comentarios. Sheila, la hermana, tampoco lo dejó pasar y tecleó un "Olé, muchas felicidades". Hasta aquí todo normal. Lo sorprendente y lo inesperado ha sido el mensaje de Déborah François, la actriz belga de la que Mario se enamoró durante el rodaje de 'El Practicante'.Se supone que son novios, a no ser que se les haya olvidado actualizar su estado sentimental...

No, ahora en serio. Hasta ahora estábamos seguras de que el mayor de los Casas seguía con su idilio con Déborah, aunque empezamos a sospechar que han roto. ¿Por qué? Por este mensaje tan raruno que le ha dejado ella, y también porque hace tiempo que no se les ve juntos.

Bien, seguimos con la nueva amiga. La historia la publica en exclusiva Pronto. Mario no es muy dado a hablar de su vida personal, pero dicha publicación lo pilló a él con una amiga en un lugar público. Primero tomaron algo en un bar y después... Bueno, conviene explicarte que el bar está en Torrelodones, Madrid, que es donde vive el actor.

De allí cuenta la revista que se fueron los dos a casa del actor y que... Las horas fueron pasando. Se hizo de noche. Y amaneció. No sabemos a qué se han dedicado Mario y su amiga, pero parece que solo salieron de la casa de Casas (lo que nos gusta un chiste malo, por favor) a la mañana siguiente. "Los dos salieron juntos de la residencia y ella llevaba la misma ropa que la noche anterior", se puede leer. Y nosotras añadimos: puede que sean solo amigos (ejem).

Síguele la pista

  • Lo último