Marina ('La isla de las tentaciones') y el resultado de su operación... ¡De nariz!

Se ha sometido a una rinoplastia y muestra el resultado.

Selfie de Marina García
Selfie de Marina García / mgarciarod

Si hace nada te contábamos que Kiko Matamoros está a poco tiempo de entrar en quirófano para hacerse una marcación de abdominales, esta vez te tenemos que hablar de Marina García, la de 'La isla de las tentaciones 3'. Ha pasado por quirófano para retocarse la nariz.

Peroooo... ¿No la tenía ya perfecta? Parece ser que para ella no. Marina ha dado un paso importante en esto de sentirse una o uno mejor con nuestra propia imagen, y para ello ha acudido a un especialista de narices (en narices, perdón). La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' asegura en su canal de Mtmad que tenía un fuerte complejo con su nariz. Llevaba años así y por fin ha podido dar el gran paso: operarse.

Tras cuatro años viendo algo en el espejo que no le llegaba a convencer, la andaluza ha optado por ponerse en manos de quien sabe: un cirujano estético especialista en rinoplastias.

En su canal hemos visto cómo ha sido el preoperatorio, la intervención y hasta el resultado final. La intervención se la hicieron en Córdoba, y adivina quién la acompañó hasta allí. No ha sido ni su madre ni su padre. ¡Jesús!

Esta es la segunda operación de narices a la que se somete Marina. La primera intervención la dejó con un aspecto que no la convencía, y por ello esta vez la extentada ha optado por acudir a otro médico. La operación la ha retransmitido desde su canal de Mtmad, por cierto. ¿La viste?

El despertar de Marina tras la intervención ha sido el habitual en estos casos: con la cara un poco hinchada y una férula puesta. También muy emocionada por el proceso que acababa de pasar, claro. Y un montón de elogios para el especialista que la operó.

Aunque Marina siempre piensa en sus fans, y la verdad es que tardó muy poco dar las gracias a sus seguidores, avisando que se encontraba ya bien. ¡Bien y feliz con su nueva nariz!

"Ya he visto mi cambio y es alucinante", dijo. El rostro lo tenía, como te decíamos, todavía muy inflamado, por lo que el resultado final solo se podrá ver bien cuando pasen por lo menos un par de meses.

Síguele la pista

  • Lo último