María Pombo recibe su primera vacuna y se lía en Instagram

Ha tenido que hacer un vídeo explicando la situación.

María Pombo nos deja loquis
María Pombo nos deja loquis / GTRES

Seguramente desde que el whatsapp llegó a nuestras vidas nunca habíamos estado tan pendientes de recibir un SMS en nuestro móvil como lo estamos ahora a medida que se acerca el momento de la vacunación, y como son muchos los meses que llevamos esperando a recibir nuestras dosis, en el momento que alguien al que no le toca por edad se 'cuela' por delante de otros, las redes estallan y con razón. De hecho, no hay que remontarse muy lejos en el tiempo para acordarse de la que se lió cuando la selección española de fútbol recibió sus vacunas antes de ir a la Eurocopa. Sin embargo, el caso de hoy de María Pombo (26) ha sido bien distinto.

La 'influencer' ha compartido esta tarde unos vídeos en sus stories del momento en el que ha recibido su primera dosis, algo que está genial que hagan este tipo de perfiles para concienciar de la importancia de la vacunación. Sin embargo, como por grupo de edad es muy pronto para que a María le tocase recibir su vacuna, son muchas las personas que han empezado a acusarla de favoritismo y a asegurar que apellidarse Pombo y tener 2 millones de seguidores en Instagram habían hecho que adelantase a otras personas de más edad.

Ella ha querido aclarar que de colarse nada, y que el motivo de que esté recibiendo ya su vacuna tiene una razón, concretamente la enfermedad degenerativa que sufre desde hace un tiempo. "Me vacunan por la esclerosis múltiple, porque escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando gente con este tipo de enfermedades para la vacunación. Os aseguro que a mí me habría encantado estar en el grupo de rango de mi edad sin ningún tipo de prioridad", ha explicado.

Por último, ha querido dejar claro también que si esto no hubiera sido legal no lo habría compartido en sus redes, porque lleva muchos años en esto y sabe perfectamente lo que se puede subir y lo que no. "Para la gente que está diciendo que me vacunan porque me apellido Pombo y porque tengo 2 millones de seguidores, no sé si os creéis que soy estúpida o algo y después de 7 años casi en redes sociales todavía no he aprendido lo que hay que poner y lo que no. Si esto hubiese sido por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿creéis que lo pondría en Instagram? Yo creo que no tiene mucho sentido".

Síguele la pista

  • Lo último