María Pombo habla de Pablo Castellano y las redes sociales alucinan: "Se ve que la terapia de pareja ha funcionado genial"

La creadora de contenido ha estado de viaje en Chile y ha ofrecido varias entrevistas donde ha hablado (y mucho).

María Pombo habla de su relación con Pablo Castellano
María Pombo habla de su relación con Pablo Castellano / Instagram

María Pombo no es de las que suele dar entrevistas y, mucho menos, de las que se sienta en un plató de televisión. Sobre todo desde su "regulera" experiencia con David Broncano en 'La Revuelta'. Sin embargo, esto es diferente cuando se encuentra en otro país, especialmente si hablamos de Chile.

Hace apenas unos días, María volvía de pasar unos días en dicho país en compañía de Marta Pombo y María Fernández-Rubíes. El motivo de este viaje no era otro que trabajo, pues es la segunda vez que acude en muy poco tiempo, y todo debido al lanzamiento de su segunda colección con la firma Alaniz. Allí, la creadora de contenido y empresaria se siente feliz y esto no solo queda patente en cada una de las fotos y vídeos que comparte desde allí, sino también en la cantidad de entrevistas que realiza.

El problema de pareja de María Pombo y Pablo Castellano

El problema de pareja de María Pombo y Pablo Castellano

/ Gtres

Si bien en España parece temer mostrarse tal y como es, en Chile es otra persona. Inlcuso da entrevistas en directo y se atreve a contar anécdotas de su vida privada como una que ha dejado sin palabras a su seguidores. Y es que María Pombo ha contado que le llamaron del colegio avisando de que Martín había dicho una palabrota y que, al ser preguntado por dónde la había escuchado, el pequeño muy resuelto aseguró que es lo que su madre le decía a su padre. Así, tal cual lees, por lo que imagina qué dicen sus (no tan) seguidores.

María Pombo y Pablo Castellano, terapia de pareja

En la última temporada del documental 'Pombo' que se puede ver en Prime Video, tanto María Pombo como Pablo Castellano admitieron y hablaron acerca de la terapia de pareja a la que acudían de manera asidua para tratar de mejor ciertos aspectos de su matrimonio.

Esta premisa, que muchos aplaudieron, ha servido ahora para que algunos usuarios de las redes sociales digan (de forma implícita y con cierta ironía) que quizá la terapia no ha funcionado del todo. Esto tras escuchar a María Pombo que su hijo asegura en el colegio que ella llama (introducir pitido para sustituir a la palabra mal sonante) a Pablo Castellano. "Se ve que la terapia de pareja ha funcionado genial", asegura una usuaria.

Claro está, desconocemos si esto es real o no, pues los niños a esa edad, Martín tiene 4 años, puede que haya distorsionado un poco la realidad. Eso sí, María Pombo ha contado esta anécdota de forma divertida y sin maldad.

Síguele la pista

  • Lo último