¿Por qué María Pombo ocultaba su embarazo? Esta es la verdadera razón
La creadora de contenido y empresaria ha contado por qué no quiso decir nada sobre su embarazo cuando la noticia salió en la prensa.
ÚLTIMA HORA: María Pombo embarazada de su tercer hijo

María Pombo ocultaba su tercer embarazo / Instagram
María Pombo y su tercer embarazo se han convertido en la noticia del verano. Desde la extraña forma en la que conocimos la noticia a cómo reaccionó tras la difusión de esta o el presunto topo que existe en la familia Pombo. Vamos, que son muchas las informaciones que circulan entre los medios de comunicación y las redes sociales y que la han colocado en el punto de mira.
Ella, en cambio, parece que está viviendo uno de los mejores veranos de su vida, demostrando a sus seguidoras que poco le importa lo que suceda a su alrededor, pues se encuentra en paz con ella misma y tiene lo que más desea a su alrededor, su familia. Algo que va a ampliar, pues María Pombo y Pablo Castellano esperan su tercer hijo para los próximos meses.

María Pombo embarazada de su tercer hijo / @mariapombo
Sin embargo, y pese a la felicidad que le invade, son muchos los que todavía se preguntan por qué María Pombo trató de ocultar su embarazo (o eso creen los usuarios de las redes) cuando la revista ¡HOLA! lo confirmó en exclusiva tras hablar con fuentes cercanas a la familia. Un tema, ella tardó un día en pronunciarse respecto a la noticia, del que ha hablado con Javi Hoyos, especialista en salseos.
Por qué María Pombo ocultaba su embarazo
Ya sabéis que nosotras chismeamos, pero no juzgamos, por lo que apoyamos sin lugar a dudas la decisión de María Pombo. Sobre todo si tenemos en cuenta el verdadero motivo por el que la creadora de contenido trató de retener la noticia de su tercer embarazo para que nadie se esterase. Algo que no fue posible pues, como había ocurrido anteriormente, alguien se fue de la lengua.
Tal y como ha informado Javi Hoyos en su perfil de Instagram a través de un vídeo, María Pombo le ha comentado que el motivo por el que quiso guardar la noticia era que deseaba esperarse a cumplir las doce semanas de embarazo. Una práctica muy habitual entre las futuras madres, pues suele ser una fecha en la que se confirma que todo va en orden.
Además, la creadora de contenido habría confirmado que desde la revista ¡HOLA! se pusieron en contacto con ella para confirmar la noticia del tercer embarazo, algo ante lo que ella respondía que ni confirmaba ni desmentía. Unas palabras que, todas sabemos, confirman más que desmienten. ¿Caso cerrado? Quién sabe, puede que haya gente que todavía ponga en duda si ha vendido o no una exclusiva.
- El look de boda de Eme de Amores que ha desatado la polémica en redes sociales: 'La excusa del postparto me tiene dando volteretas
- En 2003, Elsa Pataky y Fonsi Nieto se compraron e inauguraron su casa común en Madrid; 23 años después ha pasado por la reforma de Joaquín Torres, un embargo y una reconstrucción fiel a lo que tuvo la expareja
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 9 de septiembre, y la versión más humana de Aitana con los niños enfermos
- Tremendas imágenes: el día que verdaderamente se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos... ¡en un evento de 'Andy y Lucas'!
- El refugio de Mario Casas (40) y Melyssa Pinto (35) está en el norte, con 'curiosas playas extraterrestres': 'Yo no quiero esperar a una época del año para disfrutar de la vida
- Rodolfo Sancho (51) rompe su silencio sobre el caso Daniel Sancho, con corte final a Sonsoles Ónega: '¿Cuál es la pregunta? Sonsoles, prefiero que hablemos de mí
- Marta Peñate salta del helicóptero en 'Supervivientes: All Stars' tras acabar la quimioterapia: 'Sentí que me habían invitado al parque de atracciones
- En 2010, Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en secreto a 6925 kilómetros de Alcobendas; 16 años después siguen descubriendo cosas: 'Cuando la veo fotografiada en algunas revistas, pienso: '¿Esa es mi mujer?'