María Pombo habla de su cuerpo postparto y de una posible reducción de pecho

La 'influencer', que está de vacaciones, ha decidido hacer ronda de preguntas con sus seguidores y no ha dudado en hablar de su cuerpo tras el nacimiento de Martín.

María Pombo viene a contarnos...
María Pombo viene a contarnos... / GTRES

Es una duda muy habitual entre los seguidores de las influencers que se quedan embarazadas y dan a luz. "¿Estás más incómoda o descontenta con tu cuerpo después del embarazo y parto?", le preguntaba un seguidor a María Pombo (26) durante una ronda de preguntas en Instagram.

"Estoy en el mismo peso que antes de ser madre aunque noto que mi cuerpo de ahora es diferente. Estoy algo más ancha, más blanda, en mi caso con el pecho más grande y más 'vacío'... Pero estoy MARAVILLADA con el cuerpo de la mujer. Respondiendo a tu pregunta estoy FELIZ con mi cuerpo y con lo que ha sido capaz de hacer. Ahora me toca a mí ponerme las pilas para estar en forma y sentirme cómoda al 100%. Él ya ha hecho bastante", decía María.

Otra de las preguntas a las que se ha enfrentado era la siguiente: "¿Tienes pensado hacerte una reducción de pecho?". A lo que ella ha contestado: "Lo pienso todos los días de mi vida. Me gusta mi pecho grande pero me encantaría que fuera 1 o 2 tallas más pequeño. Sobre todo ahora que está más grande y no me cabe ni uno de mis sujetadores y bikinis antiguos. También sueño con dejar de tener dolores de cuello en verano por las tiras del bikini y con poder ponerme ropa sin estar incómoda por el 'descontrol' que a veces produce tener el pecho grande".

Pero como María tenía ganas de hablar también se ha pronunciado sobre la imagen que ha corrido como la pólvora en Instagram de C. Tangana rodeada de chicas en un yate. "Hay muchas cosas que pienso sobre esta foto. Pero así en líneas generales y no crear más polémica... Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un 'básico' como muchos artistas de regaetton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esa foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso diferente en redes muy diferente a lo que transmite esa foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas", decía.

Una cosa está clara, nunca llueve a gusto de todos y menos cuando se trata de un yate lleno de chicas en bikini y un solo chico.

Síguele la pista

  • Lo último