María Pombo confirma que tiene esclerosis múltiple

¡Mucho ánimo!

María Pombo
María Pombo / @mariapombo

Estas semanas María Pombo está acaparando toda nuestra atención y no es para menos. Ella misma nos ha hecho una cronología de los acontecimientos en sus últimos 'stories': confinamiento, se entera que está embarazada, empiezan los hormigueos y las sospechas de que podría tener esclerosis múltiple, le hacen las pruebas, se muda de casa y por fin han llegado los resultados.

Por desgracia no han sido todo lo buenos que esperábamos y la 'influencer' ha confirmado que sí padece la misma enfermedad que su madre, aunque está súper positiva y tomándoselo con toda la tranquilidad que le da el embarazo.

''Los resultados de las pruebas no han ido como esperaba, siendo positiva... Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y empiezo el tratamiento la semana que viene. Me van a poner un tratamiento compatible con el bebé y cuando dé a luz veremos el tratamiento que mejor me va. Ahora tengo una razón muy importante para estar feliz y tranquila y estoy optimista.", ha contado María con una sonrisa.

Pese a que está en momento nauseas y durmiéndose por los rincones todo el rato, estar cumpliendo el sueño de su vida le ha dado toda la motivación para hacerle frente a esta enfermedad y se la ha tomado de una manera muy positiva y confiando en que el tratamiento que le pongan cuando tenga a su peque le funcione fenomenal.

María ha recordado lo que compartió en el vídeo en el que contaba que estaban haciéndole pruebas y que tenía mielitis en donde hace una metáfora con la vida y las piedras que llevamos en esa mochila: "Como dije en el vídeo, las ilusiones ganan a las piedras, porque aunque en aquel momento vosotros no sabíais que estaba embarazada, yo sí que lo sabía". Y estamos totalmente de acuerdo con ella, seguro que este bebé le va a dar toda la buena energía que necesita.

Síguele la pista

  • Lo último