María Pedraza, Álex González y una camisa que les delata

Una relación a escondidas pero con muchas pistas...

Álex González y María Pedraza podrían estar juntos
Álex González y María Pedraza podrían estar juntos / GTRES

El salseíto saltó hace unos días: María Pedraza y Álex González (40)podrían estar juntos (en plan novietes, jeje). ¿Y eso? Pues Instagram no miente, ciela. Resulta que la actriz publicó un video en su perfil en el que aclaró que era él quien la grababa y más tarde este también compartió una foto en la misma ubicación. Hasta ahí todo normal ya que ahora mismo están compartiendo el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy'. Pero las sospechas no acaban ahí ya que los actores también pusieron, esta vez por separado, unas fotos en una especie de balcón de lo que parece un hotel. ¿Pasaron el día o la noche juntos? Así estamos nosotras:

Podría ser que hubieran iniciado algo ya sea una relación o un rollete porque los dos están solteros y suponemos que abiertos al amor. María Pedraza lo dejó con Jaime Lorente a finales de 2021 (una ruptura superpoco esperadísima), luego se la relacionó con Marc Márquez pero parece que realmente quien le hace ojitos sería el prota de 'El Príncipe'. Álex González por su parte también acabó lo suyo con la diseñadora Blanca Rodríguez y aunque le pillaron con la 'influencer' Rocío Camacho en más de una ocasión... Parece que finalmente no cuajó.

Y todo esto te lo contamos porque tenemos una nueva pista que demostraría que entre María Pedraza y Álex González hay algo más que compartir set de grabación. Una camisa sería la prueba definitiva para confirmar este nuevo 'chuleo'. Te contamos.

Al parecer los actores estuvieron disfrutando de un día de piscina junto al también actor de 'Toy Boy', Juanjo Almeida. De hecho, fue la propia María quien compartía su jornada con unas cuantas fotitos en Instagram peroooo... Hay una de ellas que llama la atención por encima del resto. La séptima para ser más exactas. ¿Por qué? Pues porque lleva puesta la misma camisa que Álex González en otra de sus fotos.

Fíjate bien.
Fíjate bien.

La cosa no queda ahí ya que Álex González también dejaba su rastro en la sección de comentarios con la frase en ingles: "Un bello universo" respondiendo al título de la foto que decía: "Nuestro universo".

¿Tú qué opinas? ¿Hay gato encerrado?

Síguele la pista

  • Lo último