María Castro se autoenvía un mensaje superespecial por su cumpleaños

La actriz ha cumplido 40 años.

María Castro en un photocall

María Castro en un photocall

/ GTRES

Estamos de cumpleaños y es que María Castro cumple 40 añitos. Ni más ni menos, la actriz de 'Sin tetas no hay paraíso' ha cambiado de década y lo ha querido celebrar en su 'Instagram' con todos sus seguidores, ¡sorpresa!

El pasado día 30 de noviembre, María Castro cumplía 40 años, y compartía una publicación en su muro de Instagram reflexionando sobre su vida. Con una foto de cuando era una niña, se autofelicitaba de la siguiente manera: "FELIZ CUMPLEAÑOS a la niña de la foto, y a la mujer en la que me he convertido. Aunque afortunadamente, a mis 40 castañas, aún queda mucho en mí de esa minizanahoria con patas".

Como sorpresa a todos nosotros, hemos podido ver este nuevo look de María, que ha compartido en sus redes sociales también.¡IDEALA!

Y es que la actriz ha querido crear hasta su propio hashtag ante semejante hito: #cuarentacastañas. La gallega ha continuado reconociendo que no es mucho de escribir y menos en el día de su cumpleaños, pero que la ocasión merecía la pena: "Sabéis que soy de hablar… de escribir… pero hacerlo en mi cumple no siempre se me da bien. Celebrar el de los otros me resulta más fácil, pero en el mío… en el mío, de unos años a esta parte (de niña todo se vive con otra inconsciencia), me suelo sentir un poco bloqueada… o abrumada…o impresionada… o un cóctel de todo a la vez". Con estas palabras se confesaba la actriz ante este día en el que se enfrentaba a una nueva etapa de su vida. ¡Una de las mejores!

"Feliz de cumplir, obviamente… exprimiendo la vida al máximo… pero también pelín a flor de piel por haberme comido ya “un trozo grande de mi pastel”… así que según por dónde me dé el aire, me desahogo en un torrente de lágrimas, que muchas veces acaban en carcajada". La actriz ha querido comparar su sentimiento en este día tan especial con el que siente la noche del 31 de diciembre, esa sensación de morder la última uva.

Así es como la pelirroja más famosa de España ha compartido con todos nosotros un pedacito de uno de los días más especiales para ella, porque... ¡40 añazos no se cumplen todos los días!

Síguele la pista

  • Lo último