A María Adánez los biberones le quitan el sueño y... ¡Accidente doméstico!

No queda nada para que el hijo de María Adánez cumpla un añito de edad y ella está muy feliz por la maternidad... Pero eso sí, además de mucho sueño, ser madre tiene sus riesgos y ni te imaginas el accidente doméstico que ha sufrido la actriz mientras le daba el biberón a su hijo. ¡Te vas a quedar picueta!
Así es, la maternidad es una aventura (y nunca mejor dicho). Ser madre por primera vez es una experiencia que todas las madres superan con creces y se convierte en una de las mejores cosas que pueden pasar. Claro, ahora bien, prepárate para no dormir mucho y estar todo el día con la legaña medio pegada... Eso es lo que comparte en sus redes la actriz, quien ha confesado lo que le ha ocurrido recientemente.
Vayamos al grano: María Adánez ha sufrido un aparatoso accidente doméstico mientras cuidaba a su pequeño durante la madrugada... Sí, sí, como lo lees.
La actriz lo ha compartido en un 'post' de su perfil de Instagram, donde ha contado que tiene un esguince en el pie izquierdo... ¡De segundo grado! ¡Vaya faena!
Así, la actriz ha lanzado un mensajito a sus seguidoras, sobre todo a las mamis: "Atención, mamis dormidas con los biberones de madrugada".
Todas sus seguidoras se han volcado en sus comentarios mostrando su apoyo y empatía, compartiendo así también sus experiencias. Bueno, bueno... ¿Acaba de crear María Adánez un 'blog' de mamis accidentadas? ¡Adoramos!
La actriz ha querido agradecer en su 'post' el trato y la rapidez que ha recibido por parte del equipo médico del hospital al que acudió, el Hospital La Milagrosa. ¡Menos mal!
Sea como sea, María Adánez siempre da que hablar y en los últimos años son todo noticias. No hace mucho que nos daba la sorpresa, y es que María se había casado y nos quedamos muertas y 'moridas'. Ya con el nacimiento de Claudio, su pequeño, nos pusimos muy muy contentas y desde entonces todo han sido cositas relacionadas con su maternidad.
Para que te vamos a mentir, somos muy 'fans' de María y nos encanta porque... "¡Qué mona va esta chica siempre!" (como dice ella).
Síguele la pista
Lo último