Marc Jacobs se viste de punta en blanco cada día del aislamiento

Pues nos parece muy bien.

Marc Jacobs llega a la fiesta de Miu Miu celebrada en París.

Marc Jacobs llega a la fiesta de Miu Miu celebrada en París.

En los últimos días los 'influencers' y personalidades de las redes sociales han inundado sus perfiles con consejos para sobrevivir al período de aislamiento y mantener un buen nivel de productividad a pesar del aburrimiento en el caso de quienes continúan trabajando de manera remota.

La gran mayoría coincide en la importancia de establecer una rutina que incluya quitarse el pijama en algún momento del día para crear cierta sensación de normalidad. En consecuencia, la moda 'homewear' -básicamente la ropa cómoda de estar por casa- se ha convertido en la última tendencia a dominar y, en ese campo, nadie supera a Marc Jacobs.

El diseñador ha venido compartiendo a lo largo de esta semana los atuendos que se ha enfundado mientras permanece recluido en su hogar: zapatos de plataforma, chaquetas entalladas, collares de perlas, ojos ahumados... nada resulta demasiado, en su opinión, para tratar de mantener alta la moral.

"Antes de quitarme el atuendo de hoy, tenía que publicar otro par de selfies. Es que era demasiado bonito (y yo estoy demasiado aburrido)", ha confesado a sus seguidores para ilustrar una imagen en la que posa frente al espejo ataviado con un abrigo largo azul con estampados blancos y unas llamativas botas rojas.

"El pronóstico para hoy: soleado con posibilidades de histeria colectiva. Al menos yo me he vestido para proyectar algo de alegría y buena voluntad", escribió junto a otra de esas fotos, que acompañó del hashtag 'el amarillo es el color del amanecer'.

Síguele la pista

  • Lo último