Marc Bartra y Melissa Jiménez, presuntos culpables de la lluvia en Sevilla

La Virgen de la Cueva tiene que estar encantada.

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra / GTRES

Melissa Jiménez y Marc Bartra volvieron a casa después de una temporada por tierras alemanas, y se fueron a vivir al sur buscando un poco de solpero parece que la cosa está difícil ,y después del vídeo que ha compartido el futbolista en su cuenta de Instagrampodemos empezar a entender por qué en Sevilla está cayendo el agua a calderos.

La verdad es que eso de que al mal tiempo buena cara le viene que ni pintado a Melissa y a Marc, que ante un día lluvioso decidieron que nada de penas y se plantaron una buena canción motivadora en el coche antes de arrancar y se pusieron a cantarlaa grito pelado y dándolo todo (sobre todo Marc).

Que sí, que es algo que hacemos todos, en la ducha y en el coche todos somos unas superestrellas mundiales que llenamos estadios (bueno, Marc también los llena) pero se queda en la intimidad, y estos dos decidieron que lo mejor era compartirlocon nosotros para que nos uniéramos a la fiesta del positivismo y, por qué no, a cantar con ellos.

Aunque visto el vídeo que han compartido en Instagram de positivismo van bien pero de afinación la cosa está justita y Melissa parece darse cuenta porque mientras su chico casi se parte la camisa ella no paraba de reírse y con un poco de vergüencilla pero se mantuvo ahí uniendo la voz con la de Marc.

Y para que no cundiera el pánico, el futbolista aseguró en su cuenta que cuando empezaron a cantar, fuera del coche ya estaba cayendo la del pulpo y que todo el agüita fresca que vino después no fue culpa suya, que eso ya venía de antes. Una lavada de manos en toda regla. Desde luego que no son Pavarotti ni Montserrat Caballé pero seguro que consiguieron sacarle una sonrisa a más de uno y de dos gracias a la ocurrencia...

¡Pero que no canten más que llevamos semanas sin descansar de la lluvia!

Síguele la pista

  • Lo último