Marbella 'on fire': Scott Disick y Sofia Richie se escapan al sur de España

Vacaciones de verano para Scott.

Scott Disick y Sofia Richie se vienen al sur ¿para hacer el amor?
Scott Disick y Sofia Richie se vienen al sur ¿para hacer el amor? / letthelordbewithyou

Raffaela Carrà no cantaba ninguna tontería, al menos para 'Lord' Scott Disick (35), que no ha encontrado mejor destino turístico para veranear con su churri Sofia Richie que Marbella. Sí, sí, como lo lees: uno de 'Keeping Up With The Kardashian' en plena Costa del Sol, ¿a ver si vas a cruzártelo por la calle?

Lejos quedan ya aquellos rumores de ruptura que el propio lord desmintió (aun así, han podido costarle la herencia a Sofia Richie), y como la parejita feliz que son, de veraneo (que te veo) que se han ido. Pero claro, como ya sabes el rollo que se trae Scott con su ex, si Kourtney se va con su novio y los niños a Italia, él también quiere meterse en remojo en el Mediterráneo: pues, ¡para Málaga que se ha ido!

Ojalá le hubieran dado a Sofia el papel que Scott pidió para ella en el 'reality' familiar, porque nos encantaría poder verles en 'KUWTK' comiéndose unos buenos espetos en el chiringuito más cercano. ¡Eso sí que sería fantasía! Que si su paella, que si su sangría, ¿y su poquito de pescaíto frito, dónde te lo dejas? Aunque probablemente, y como también estará haciendo Kourtney con su Younes Bendjima (a lo tigresa), para lo que estén teniendo bien de tiempo sea para meterse en la habitación (y no a ver la tele precisamente), conociendo al 'lord'...

Para más inri, no olvides que Scott podría estar pensándose (muy seriamente) lo de tener un hijo con Sofia Richie, así que ¿quién sabe si de esta luna de miel adelantada, la hija de Lionel Richie no vuelve con algún que otro antojo?

De momento, te dejamos con las fotos que nos han enseñado los tortolitos por sus redes, y te encomendamos una misión: si te los cruzas, ¡sílbanos!

Nos dan una poquita (bastante) envidia.
Nos dan una poquita (bastante) envidia.

Síguele la pista

  • Lo último