'Maravilloso desastre', perfecta noche de cine en Callao

Famosos, influencers y mucho CUORE: el estreno mundial en Madrid de 'Maravilloso desastre', con sus dos actores protagonistas (Dylan Sprouse y Virginia Gardner) llena la plaza de Callao y nuestro corazón de alegría.

Dylan Sprouse y Virgina Gardner en el estreno de 'Maravilloso Desastre'
Dylan Sprouse y Virgina Gardner en el estreno de 'Maravilloso Desastre' / NACHO LOPEZ / DIAMOND FILMS

Queda un recuerdo lejano en nuestra memoria de los eventos cuando no existían los influencers y 'La isla de las tentaciones'. Eran, sin duda, citas mucho menos emocionantes. Es lo que pensaba mientras me acercaba a Callao para participar en el estreno mundial en Madrid de 'Maravilloso desastre', la película que sigue la estela de 'After' y que protagonizan Dylan Sprouse y Virginia Gardner. Antes, decía, las convocatorias eran menos especiales, ahora es difícil no encontrar a un favorito en el 'photocall': de aquel sabes una curiosidad, de aquella has visto un vídeo y más allá está alguien a quien seguramente sigas y eso ya te une de por vida (o al menos, mientras el algoritmo no os separe).

Es por eso que, como decían unos antiguos, la plaza estaba 'abarrotá' y civiles y creadores de contenido nos juntábamos con un único fin: ser testigos de un fenómeno social incipiente, el de una nueva saga que llega para darnos las dosis justas y necesarias de amor, dramita y frases ingeniosas. Echarse unas risas juntos en el cine une, así que podemos considerarnos de lo más cercanas a Asraf Beno, por ejemplo, acortando los seis grados de separación con el clan Pantoja (es modelo, actor e influencer a tiempo parcial, pero también cuñado de Isa Pantoja).

Los ingredientes para convertir un estreno como este en éxito están claros: localización perfecta, check, actores invitados, check, mejor si son internacionales, check check, mejor todavía si uno de ellos fue 'chico Disney' y sobre todo 'chico After', check check check y, claro, un photocall completísimo, supercheck.

Yo misma me vi corriendo emocionada de un lado a otro de la sala porque había reconocido a una de mis (múltiples) ídolos del momento: si te digo Blanca Martínez quizá ni te suene, pero si señalo que es una de las amigas de la prota en 'Todas las veces que nos enamoramos', la serie más joven (y recomendable) de Netflix, bueno, quizá tampoco la reconozcas, pero yo sí y a punto estuve de pedirle una foto. No lo hice porque otra cosa que ocurre es que conoces a la gente, sí, pero con su nombre de redes o con el papel de sus series (Jimena, por si te quedaba la duda).

Luego está el murmullo que acompaña siempre a una tipología de 'celebs' que siempre da alegría encontrar en una convocatoria, a su alrededor siempre se escucha la frase: "Es uno de los de la isla" y en esa categoría entran concursantes y tentadores, da igual su puesto en 'La isla de las tentaciones', el programa que más ha revolucionado la tele en los últimos años (la tradicional, ya sabes, esa que veíamos a una hora determinada). Saúl, Nico, Napoli, el caso es que te suenan y ellos, jóvenes y con ganas de marcha, se apuntan a lo que toque.

Finalmente tienes la categoría superior, ya sabes: los actores, con su aire internacional, con su trayectoria (larga, en el caso de Dylan, incipiente pero con mucha proyección, en el caso de Virginia, que ha estado rodando en Madrid este verano y por supuesto asegura que es su ciudad favorita, esperemos que no diga lo mismo en el resto de ciudades del tour europeo).

Tienen química y son estupendos y la película, que es casi como un Tiktok de hora y media en el que no dejan de pasar cosas es perfecta para nosotras, amantes de las redes, y sus influencers.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último