Manu Tenorio ('OT1'), ingresado tras sufrir un cortocircuito

Manu Tenorio, en la presentación de su libro De todo corazón.

Manu Tenorio, en la presentación de su libro De todo corazón.

Aunque han pasado muchos años, la cara de Manu Tenorio seguro que te sigue sonando. Fue uno de los chicos de 'Operación Triunfo 1' y a día de hoy sigue dando el cante allá donde va. Ahora se le ha truncado un poco el verano, ya que según ha publicado Europa Press, se encuentra ingresado en al unidad de quemados del Hospital La Paz en Madrid tras sufrir un grave accidente doméstico.

El cantante al parecer estaba en su casa cuando ha sufrido un cortocircuito y ha tenido que ser rápidamente llevado al hospital.

Ha sido su entorno el que ha dado la última hora de cómo está: "El cantante Manu Tenorio permanece ingresado en el Hospital La Paz debido a quemaduras de segundo grado sufridas por un cortocircuito en un accidente doméstico".

Con la mala suerte además de tener que cancelar los conciertos que tenía previstos para los próximos días... Qué faena. ""Por ello quedan cancelados todos sus conciertos hasta alta médica. Este sábado 25 se cancela la actuación prevista en Matamorosa, Cantabria, a las 22h".

Menos mal que Manu responde favorablemente y él mismo ha querido tranquilizar a sus fans, que han llenado sus redes sociales con mensajes de cariño. "Recuperándome con paciencia", ha escrito en Twitter junto a una foto donde se le ve lleno de vendajes en la cama de la habitación.

Esperemos que se ponga bueno muy muy pronto.

Síguele la pista

  • Lo último