Manu Tenorio y el accidente que casi le cuesta la vida

Hoy se cumplen dos años

Manu Tenorio

Manu Tenorio

/ Sergio R Moreno

Pese a que hay mucha gente que no lo sabe, Manu Tenorioestuvo a punto de perder la vida hace dos años cuando, en un accidente doméstico, sufrió una descarga eléctrica que le dejó graves quemaduras de segundo grado en los brazos, el torso y la cara. Por suerte, una semanas después pudo salir del hospital y recuperarse por completo. Sin embargo hoy, que se cumplen dos años desde el accidente, Manu ha querido recordar el día que volvió a nacer, y agradecer el cariño recibido durante todo el proceso por todos sus fans.

"No me quedo con el dolor que pasé, ni me preocupan las secuelas que todavía están dibujadas en mis manos y brazos.... Cuando me hablan de aquel día de alguna forma lo recuerde con alegría... Porque lo primero que me viene la cabeza es lo importante que fue tener a mi familia cerca, y lo que más me emociona es la cantidad de mensajes de apoyo y cariño que me llegaban por todas partes, por privado, por mensaje, llamadas etc... Eso me sanó el alma... Y me ayudo a que el dolor físico no dejase mella en mí".

Afortunadamente ese percance no pudo con Manu ni con su talento, y nos sigue regalando su arte en forma de discos y canciones.

Síguele la pista

  • Lo último