Así se mantiene en forma Kate Middleton sin ir al gimnasio

La princesa de Gales tiene el mejor de los trucos.

Las gafas de sol de Kate Middleton que todas amamos para este verano
Las gafas de sol de Kate Middleton que todas amamos para este verano / Karwai Tang

En 2022, Kate Middleton tomó el relevo del Príncipe Harry (38) como patrona de la liga y la federación de rugby, tras la salida del duque de Sussex de la casa real británica y su marcha a Estados Unidos junto a su esposa, Meghan Markle (41). Un cargo que le ha llevado a recibir en el palacio de Hampton Court a los jugadores de la selección inglesa en silla de ruedas de este deporte, así como a todo el cuerpo técnico.

Durante el encuentro, la duquesa de Cambridge ha sido preguntada sobre si acudía con frecuencia al gimnasio, a lo que no ha dudado en responder de la manera más natural con una divertida declaración.

Parece que sus labores diarias y, sobre todo, la necesidad de tener bajo control a sus tres hijos, no le dejan demasiado tiempo libre a la esposa del príncipe William para practicar deporte. Pero esto no significa que no tenga sus propios trucos y rutinas para mantenerse en forma. "Básicamente, lo que hago es correr detrás de mis hijos. Trato de aprovechar cada momento. Me gusta saltar con mis hijos en las camas elásticas antes de que tengan que ir al colegio", ha contado la princesa de Gales.

Como ya ha hecho su marido en ocasiones anteriores, Kate Middleton ha reconocido abiertamente que su familia puede ser bastante competitiva en el ámbito del deporte, así como en otro temas. También ha revelado que su hijo menor, el príncipe Luis, de 4 años, está destacando como el hermano más apasionado y luchador en lo que a la práctica de rugby se refiere. "Siempre hemos sido ligeramente competitivos entre nosotros. A todos nos gusta el deporte, pero Luis está como loco por el rugby. Todos están en una edad en la que no pueden parar de correr", ha detallado.

Síguele la pista

  • Lo último