¡Arriba las manos! El cantante Luis Miguel, detenido

No sabemos si será 'Culpable o no'. 

Luis miguel, detenido en Los Ángeles
Luis miguel, detenido en Los Ángeles / GTRES

¡La que ha 'liao' el pollito! El cantante Luis Miguel ha sido detenido por la policía unas horas. ¿Qué ha hecho? Pues resistirse a la autoridad. Por mucho que la policía le dijo 'Entrégate', él nada. Al parecer, tenía que personarse en un juzgado de Los Ángeles y no lo hizo (¿estaría de Feria?)

Por esto mismo fue arrestado y tuvo que comparecer ante el juez por el jaleo que tiene con su exmanager por no pagarle un millón de dólares como indemnización después de cancelar varios conciertos que tenía programados en su gira.

Después de unas horas, fue puesto en libertad pero no se salió de rositas: tuvo que pagar otro millón de dólares como fianza: "Estamos hablando sobre un acuerdo y veremos qué se puede hacer", ha dicho su abogado. "Una vez que se enteró de la orden de detención, quería que fuera atendida, así que cooperó y se entregó", añadió.

Además, el exitoso cantante ha ido perdiendo toda la fortuna que ganó gracias a su fama, ya que por este lío el juez mandó embargar parte de sus bienes. 

Está 'apañao'. 
Está 'apañao'. 

Además, le han dicho que tendrá que presentarse de nuevo en el juzgado en unos días. ¿Volverá a liarla? 

Lo cierto es que como siga cambiando de aspecto, no le van a reconocer ni para detenerle. 

'Luismi', quién te ha visto y quién te ve (desde luego, no podrá ser un prófugo sexy). 

 

Síguele la pista

  • Lo último