Las uñas de 'quita y pon' que usa Kim Kardashian y puedes comprar en Shein
Parece que las manicuras de Kim Kardashian no son tan reales, ¡y se las pone ella misma!

Si eres amante de las manicuras, pero eres de las que no te da la vida para llevar las manos siempre perfectas, aquí te traigo una solución aprobada (y probada) por Kim Kardashian: las uñas de "quita y pon". Vamos, unas uñas postizas de toda la vida de esas que se pegan con pegamento suave sobre tu uña y que, lamentablemente, deberás tratar con mucho cariño si deseas que te duren todo el día.
Hoy vengo con un imprescindible de belleza que está arrasando debido a un vídeo de la empresaria: las uñas postizas de tipo “quita y pon”. Sí, esas que se pegan y listo, y que no solo adornan las manos de Kim Kardashian, sino que tú puedes conseguir por unos pocos euros en SHEIN.
Prepara tus manos para ser lucidas y admiradas porque te voy a contar todo: qué hace Kim, por qué esta opción low cost funciona tan bien, cómo elegir el set ideal y cómo aplicarlo para que quede de alfombra roja.
¿Por qué Kim Kardashian apuesta por uñas “quita y pon”?
Pues resulta que la creadora de marcas como SKKN by Kim, marca de belleza que ya cerró, y SKIMS no solo vive entre filtraciones, curvas y photocalls: también cuida sus uñas al detalle. Y es que si el largo de sus uñas ya nos hacían pensar que se trataban de una manicura postiza, lo que no esperábamos era que fuese de esas que solo duran unas horas y que ella misma se las ponía.
Utilizar este tipo de productos tiene sus ventajas, evita que se dañen por el uso de productos semipermanentes, te permite llevar un tipo de uñas diferente, ya sea color, largo o forma, diferente en cada ocasión. Todo ello respetando todo lo posible tu uña al natural.
En un vídeo compartido por su maquillador, Ariel, las fans no han pasado por alto un momento en el que se ve a Kim Kardashian sentada en la cama mientras se pone las uñas de "quita y pon" ella misma. La mala noticia es que no es posible ver de cuáles se trata, pero existen miles de versiones en el mercado. Es más, las propuestas son casi infinitas, pues las hay para todos los gustos y colores. Las uñas de Kim Kardashian eran largas y simulaban una manicura francesa.

Uñas postizas de Shein
Las uñas postizas son extensiones artificiales que se colocan sobre las uñas naturales para hacerlas más bonitas, decorarlas, cambiar su forma, longitud o color. Estas uñas están hechas de materiales como plástico o porcelana y se adhieren a la uña natural con pegamento especial para conseguir una manicura perfecta.
Entre las diferentes opciones encontramos algunas que son permanentes y otras, en cambio, que se ponen y se quitan de forma rápida y fácil. Bueno, para quien tenga práctica como Kim Kardashian.

En Shein, por ejemplo, existen opciones por 0,78 euros. Es decir, por menos de un euro puedes transformar tus uñas por diversión o para un evento concreto.
¿Cuánto tiempo te duran las uñas postizas?
El tiempo de duración de las uñas postizas varía dependiendo del tipo de uñas que te pongas. También de cómo las cuides y el cuidado que le pongas al hacer cosas con las manos, especialmente si se trata de unas uñas largas.

Entre los diferentes tipos encontramos con lengüetas adhesivas, suelen durar aproximadamente una semana, mientras que con pegamento especial para uñas, pueden durar hasta dos semanas o más, a veces hasta tres si se aplican correctamente. Las uñas de gel o acrílicas pueden durar entre tres y ocho semanas, pero requieren rellenos cada pocas semanas para mantenerlas en buen estado.
Síguele la pista
Lo último